Especial posgrados Madrid, la llave de tu futuro,



Tras el grado, la formación recibida puede parecer suficiente para acceder al mercado laboral, pero la realidad es que sin una especialización en algún campo concreto el perfil del estudiante se pierde en un mar de curriculums. Como solución a ello, las universidades ofertan un amplio catálogo de posgrados en todas las áreas del conocimiento donde se insertan a su vez los grados. Especializarse en una materia es una opción para mejorar y conocer más a fondo la rama de estudios donde una vez se inició la trayectoria académica.

En este número de Aula Magna nos centramos en presentar las diferentes ramas del conocimiento donde se puede realizar un posgrado, ya sea a través del conocido máster universitario o con los títulos de experto o especialista que también componen este estadio de la formación.  Así mismo presentamos otra opción viable para el estudiante, la posibilidad de realizar una carrera en la investigación dentro de la propia universidad. El doctorado se constituye así como una posibilidad de profundizar aún más en el conocimiento académico y situar a la propia institución académica como un lugar donde desarrollarse profesionalmente. Elijas el camino que elijas, la universidad siempre dejará una huella en ti, mostrando sus valores y las capacidades que te otorgó mientras estuviste en sus aulas.

Además podrás encontrar en las últimas páginas una completa Guía de universidades y entidades con su oferta de posgrados y contactos, para que el próximo curso no te pille desinformado.

Ya puedes bajarte esta nueva edición pinchado aquí, así como también la tienes disponible para su visualización en Bajate AM.

 

 

>/center>

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *