Estudiar en la Pablo de Olavide: consulta los horarios de la biblioteca

Estudiar en la Pablo de Olavide: consulta los horarios de la biblioteca


Si estudias en la Universidad Pablo de Olavide desde el pasado 19 de noviembre hasta el próximo 23 de enero la biblioteca del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) mantiene un horario especial para preparar los exámenes de este primer cuatrimestre

Horario biblioteca CRAI UPO

Al horario general de lunes a viernes, de 8:30 a 21:00 horas, se suma una ampliación:

  • Lunes a viernes: de 8:30 a 22:00 h.
  • Sábados, domingos y festivos: de 8:30 a 22:00 h.

Desde la UPO se ha informado que los días laborables a partir de las 21:00, así como los fines de semana y festivos, estarán cerradas las Aulas de informática y las salas de trabajo en grupo.

La biblioteca CRAI cuenta con 1.165 puestos de lectura y estructura de red fija e inalámbrica en todo el edificio y sus alrededores. Además suma un total de ocho salas de trabajo en grupo con capacidad para 80 usuarios, así como tres aulas de informática, dos de ellas de acceso libre y una destinada a formación.

Horario de las salas de estudio

Junto al servicio de la biblioteca CRAI se suma la sala de estudios del edificio 16, aula 3, la cual permanecerá abierta con un horario más amplio:

  • Horario nocturno: de lunes a viernes, de 22:00 a 8:00 horas.
  • Sábados, domingos y festivos: las 24 horas.

En el caso de acudir a la sala de estudio y que esté cerrada, se puede solicitar su apertura en el Centro de Control, a la entrada del campus, junto a la estación de Metro, o a través del teléfono del Centro de Control: 954 978 108.

Los miembros de la comunidad universitaria de la UPO que lo deseen pueden ponerse en contacto con el Servicio de Bibliotecas a través de sus redes sociales o en el mail infobib@upo.es Asimismo, desde la web de la Universidad Pablo de Olavide se ofrece la información necesaria a los interesados sobre los horarios de transporte y las diferentes formas para llegar al campus.


Compartir