¿Sabes dónde estudiar en Huelva estas navidades?

¿Sabes dónde estudiar en Huelva estas navidades?


Es hora de estudiar pues a menos de dos semanas para que finalice este año, los exámenes de enero están a la vuelta de la esquina y son muchos los estudiantes de la UHU que ya están preparándose para afrontarlos con todo el temario aprendido. Es por ello que, con el parón navideño, muchos se preguntan dónde podrán estudiar durante estos días tras el corte de las clases.

Por este motivo, con estas líneas queremos facilitarte la tarea para que tengas claro dónde acudir y no desperdicies un tiempo valioso ante una puerta cerrada y conozcas los horarios de las bibliotecas y salas de lectura de las que dispones acreditandote como miembro de la Universidad de Huelva.

Estudiar dentro del campus

Si tu intención es acudir a algunas de las instalaciones adecuadas para el estudio dentro de la propia universidad, desde la UHU se ha informado que con carácter general del 26 de diciembre al 7 de enero, ambos incluidos, la biblioteca permanecerá cerrada. Así, hasta el día 8 de enero no se retomarán los horarios habituales, aunque en el Campus de El Carmen permanecen abiertas las salas de estudio del edificio Galileo, excepto la tarde del día 24 y el 25 completo y la tarde del 31 y día 1 completo. 

Tal y como se ha informado desde el Servicio de Bibliotecas de la UHU, el horario de atención al público siempre tendrá 10 minutos de margen, tanto al comienzo como al final, para permitir la apertura y cierre de las instalaciones. El horario de las bibliotecas y salas de lectura ubicadas en centros, puede verse modificado por cambios en los horarios de las Facultades o Escuelas en las que se ubican. Se aconseja consulten dichos horarios en el punto de servicio correspondiente.

A la vuelta de las vacaciones, la Biblioteca tiene previsto un horario de apertura extraordinario para los exámenes, que se publicará a la vuelta de vacaciones.

En la ciudad

Al margen de los espacios en el campus, la ciudad también cuenta con una red de bibliotecas municipales donde aprovechar estas fechas para repasar. Así pues, la Biblioteca Pública Municipal (BPM) ‘Federico García Lorca’ contará con un horario de apertura de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas.

Horario que comparte a su vez con la Biblioteca ‘Juan Ramón Jiménez’, con la BPM ‘Miguel Hernández’, la BPM ‘Pio XII’ y la Biblioteca Pública Municipal ‘Antonio Machado’. Diferentes espacios, repartidos por toda la ciudad, que garantizarán un espacio adecuado para el estudio.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *