Eurosport trabaja ya en Granada 2015


El equipo del programa ‘Campus TV’ de Eurosport, ha estado durante cuatro días en Granada recogiendo información sobre la Universiada de invierno 2015 para realizar varios reportajes sobre el evento.

Durante esos días, un equipo de Eurosport ha estado recabando información sobre la actualidad del deporte granadino, realizando entrevistas a los miembros del Comité Organizador de la Universiada, a los miembros de la Universiada y a deportistas granadinos que actualmente entrenan y aspiran a competir en este gran evento a nivel mundial.

A su vez se aprovechó para filmar la estación de esquí de Sierra Nevada, el pabellón Mulhacén y el pabellón de Deportes, así como la Universidad de Granada, y los principales puntos carácterísticos de la ciudad granadina.

En los próximos meses se emitirán tres programas donde tratarán diferentes aspectos de la Universiada y la ciudad. Los reportajes de ‘Campus TV’ se pueden seguir a través de Eurosport, así como por el canal de youtube de la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU); en la web oficial de Eurosport, hay una sección completa dedicada al deporte universitario. Los programas que se van a emitir sobre Granada y su Universiada están patrocinados por la Federación internacional, quien da cobertura a los campeonatos mundiales universitarios, universiadas y todo lo relacionado con el deporte universitario.

Eurosport 1 se emite en 59 países, un 89% europeos, y Eurosport 2, llega a 47; esto supondrá un gran impulso para la ciudad granadina y su Universiada, como ya ha ocurrido con la última edición de esta competición celebrada en Trentino (Italia).


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *