Éxito en la gala del X Aniversario de los Monólogos Universitarios de Aula Magna



Tras muchos meses de trabajo para organizarlo todo y que no faltara ningún detalle ¡Por fin llegó el 22 de octubre, la tan esperada noche del X Aniversario de los Monólogos Universitarios de Aula Magna!

Todo estaba listo para que se abriera el telón del escenario, un escenario mágico para Málaga, el Teatro Cervantes. En él actuarían los mejores monologuistas de los últimos años, además de disfrutar de buena música de la mano del grupo ganador del Festival Dinamomusic ‘Casasola’.

¿Y qué mejor presentador que el humorista malagueño Dani Rovira? Con Dani la risa estaba asegurada y así fue, el monologuista se metió al público en el bolsillo y amenizó la noche para que fuera una gala perfecta.

Entre los humoristas invitados se encontraba Javi Grosso, el sevillano fue el ganador del 6º Certamen de Monólogos universitarios de Aula Magna, y deleitó a los asistentes con anécdotas y comparaciones de escenas de películas y la realidad, cosa que no dejó indiferente a nadie, porque ¿Quién no ha pensado nunca que las películas de terror son muy predecibles?

Conforme avanzaba la noche las risas aumentaban y así fue, tras Javi Grosso, Ignacio de la Puerta fascinó al público con los tópicos pueblerinos y su representación del ‘afilaor’, lo que arrancó los aplausos en más de una ocasión.

Entre monólogo y monólogo los de Casasola nos sorprendieron con su frescura y su juventud y es que, el grupo cordobés supo conquistar a los asistentes del Cervantes que participaron en todo momento en la actuación.

Pero la cosa no quedó ahí, aún quedaban dos monologuistas y entre ellos Rafa Frías, el jienense tocó uno de los temas universitarios por excelencia, los tuper de las madres y es que, ¿Qué seríamos nosotros sin los tuperware llenos de comida de nuestras madres?

Y tras el de Frailes le tocó el turno al último ganador del Cértamen de Monólogos Universitarios de Aula Magna, LuisFer, que desde San Fernando destacó por su arte y puso el broche de oro a una gala de humor y de buena música, sobre todo cuando resaltó la espectacularidad de las series animadas, algo que todos en mayor o menor medida recordamos.

Al final de la gala la primera ganadora de los certámenes, la también actriz Estefanía Sandoval, muy conocida por su papel en la serie andaluza Arrayán hizo entrega de los reconocimiento a las instituciones y empresas que han colaborado en esta última década en el certamen, entre los que se encontraban, Hoteles Ibis, Universidad de Málaga, CocaCola, Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Cadena 100 y la Obra Social de Unicaja, además del reconocimiento a los monologuistas participantes y antiguos ganadores de otras ediciones.

La noche no había acabado aún cuando al presentador más dicharachero de toda Málaga le regalaron un blanqueamiento dental por parte de Clínicas Cuevas Queipo, colaborador de la gala, gesto que provocó la reacción de Dani que se sorprendió y volvió a desatar las carcajadas del público con sus ocurrencias humorísticas, además de la entrega de los cheques por valor de 50 euros de Jack and Jones y una noche de hotel gratis en Ibis Andalucía que se entregaron a los monologuistas participantes.

Risas, música, humor del bueno y ganas de pasarlo bien, ingredientes esenciales para que, junto a una gran organización por parte de Aula Magna, el X Cumpleaños tuviera un magnífico final, que deja con la miel en los labios a los asistentes, deseando que llegue la edición del próximo año.

Este décimo aniversario fue patrocinado por Hoteles Ibis y la Universidad de Málaga, además de los colaboradores, área de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Cadena Cien, CocaCola, Cruzcampo, Clínicas Cuevas Queipo, Jack and Jones, Universiadas 2015, así como Liberempleo, agencia de colocación.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *