Éxito en las I Jornadas Nuevas Salidas Profesionales en Ingeniería Civil


El pasado viernes 25 de octubre se celebró con éxito las I Jornadas sobre Nuevas Salidas Profesionales en Ingeniería Civil en la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada.

Los invitados, la mayoría de ellos ex-alumnos de la UGR, y que ahora trabajan en empresas de gran éxito, contaron sus experiencias en sectores diversos, como el transporte aéreo, la consultoría técnico-jurídica o la ingeniería multidisciplinar.

Mas de trescientos estudiantes llenaron el salón de actos de la Escuela de Ingeniería, del que salieron encantados con el evento.

El acto tuvo una marcada orientación hacia el estudiante, Monserrat Zamorano Toro, directora de la ETSICCP-ugr, resumió al cierre del evento lo acontecido: “Debemos hacer lo posible por adaptar nuestra profesión a los nuevos tiempos. Para poder ser feliz no vayas en contra de tus valores. Si tienes un camino fácil no aprendes, de los momentos difíciles salen los mejores profesionales”.

Dimitris Bountolos, Director de Experiencia de Cliente en Iberia S.A. señalaba que: “Los Ingenieros de Caminos tienen la capacidad y visión necesaria para transformar empresas, industrias y sectores”. Guillermo Rus Carlborg, profesor e Investigador de la Escuela, animó a los estudiantes a conocer la aplicación de sus conocimientos a solucionar problemas
relacionados con el corazón y los huesos del ser humano, entre otros.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *