Exposición Internacional de Arte Postal en la Universidad de Granada


Hasta el próximo 13 de enero, está disponible para visita, la I Exposición de Arte Postal bajo el lema ‘Posdata: esperanza, recuerda‘ en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada. Más de 700 envíos postales, de 28 países diferentes se exponen, alrededor del símbolo del proyecto: una hoja carta que llegó intacta desde Tailandia. La actividad forma parte del proyecto Edita Nómada Granada ‘Palabra y Arte III’.

Hasta la fecha “la exposición está siendo muy visitada y ha despertado mucho interés” según comenta Consuelo Vallejo Delgado, organizadora de la exposición. Para la misma, desde la Facultad de Bellas Artes, se realizó una convocatoria en la que se podía participar con tarjetas, sobres, postales en los que se pudiera escribir, pintar, dibujar, cortar, pegar, coser, imprimir… con la única condición de haber sido enviadas por correo postal, ya que si no tenía matasellos, no se aceptaba. Con todas las recibidas se ha montado la exposición y, posteriormente, se editará un catálogo con los mismos.

El horario de visita es de 9:00 a 21:00 horas en el Seminario “Palabra y Arte”, Proyecto: HUM-611, de la Facultad de Bellas Artes.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *