Febrero, mes del transporte público en Madrid


Si usas el transporte público en Madrid este próximo mes de febrero podrás disfrutar de múltiples descuentos tanto para viajar como para divertirte en los complejos de ocio de la ciudad. Gracias a la iniciativa Ventex20, la Comunidad de Madrid busca promocionar el nuevo Abono Joven con un precio de 20 euros al que pueden optar los jóvenes hasta 26 años para moverse sin límites por todas las zonas tarifarias.

Los usuarios de este título de transporte tendrán la posibilidad de participar en diferentes actividades a lo largo del mes de febrero, como el concierto de Eros Ramazzotti que tendrá lugar en Madrid, el 18 de febrero en el Barclaycard Center de la capital. Así se sortearan 10 entradas dobles, a las que se podrá optar hasta el 11 de febrero. Otra de las actividades que se proponen desde esta promoción está dirigida a los amantes del esquí, y por ese amor va la propuesta a los usuarios del Abono Joven que envíen a la web de la iniciativa una declaración de amor en 140 caracteres entrarán en el sorteo de 20 pases para esquiar gratis, con todo el equipamiento de esquí incluido, en Madrid Snow Zone en Xanadú, la única pista de nieve cubierta de España. Un Jurado elegirá las mejores declaraciones de amor entre todas aquellas propuestas que tengan como temática viajar en transporte público.

Hasta el 9 de estará abierto el sorteo de 10 entradas dobles para esta zona de la famosa Pasarela madrileña, donde podrán conocer las últimas tendencias en moda, cosmética y estilo de vida, además de codearse con algunos de los protagonistas de la Fashion Week como modelos, diseñadores, celebrities e influencers el próximo día 19 de febrero.

Para los apasionados de la cultura Magna se ofrece la oportunidad de conseguir 10 entradas dobles para el día 14 de febrero en la feria Japan Weekend, una de las más importantes que se celebran en España y que contará con multitud de stands, exposiciones y actividades. Los usuarios del Abono Joven tienen hasta el 9 de febrero para participar e inscribirse. Si es el futbol lo que te atrae tienes la posibilidad de conseguir una de las 10 entradas dobles para el partido que juega el día 21 de febrero a las 12:00 horas el Rayo Vallecano contra el Sevilla FC, pudiendo participar en el sorteo hasta el próximo 16 de febrero.

Ya son casi 600.000 los que han validado este título de transporte que está suponiendo importantes descuentos y ahorros a las familias, además de fomentar el uso del transporte público entre los más jóvenes.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *