Lo más granado de la oferta de Másteres, en la I Feria de Posgrado de la UCO

Lo más granado de la oferta de Másteres, en la I Feria de Posgrado de la UCO

1

El Aulario Averroes del campus universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba acogerá el martes y miércoles de la próxima semana, el 21 y 22 de marzo, la que será I Feria de Posgrado de la UCO, dirigida tanto a estudiantes de últimos cursos de Grado como a egresados universitarios. Durante las dos jornadas en las que se celebrará esta Feria, los asistentes podrán conocer y recabar información sobre los distintos Másteres y el resto de oferta de estudios de Posgrado que tiene la UCO; a través de diversos stands, charlas informativas, conferencias y talleres formativos que mostrarán lo más emblemático de esta oferta; a cargo de los responsables académicos, docentes e investigadores de los distintos títulos y programas de doctorado, que se irán sucediendo en el Speaker’s corner diseñado expresamente para la ocasión y en el Aula B3 del citado Aulario.

Así se informa desde el Instituto de Estudios de Posgrado de la UCO (IDEP), dependiente del Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y Formación Continua de esta universidad, que organiza esta I Feria de Posgrado de la UCO, donde estudiantes y egresados podrán recabar todo tipo de información sobre los másteres y dobles titulaciones de Máster que se imparten en esta universidad, a lo largo de cinco stands o módulos correspondientes cada uno de ellos a cada una de las cinco macroáreas de conocimiento: Arte y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ciencias, e Ingeniería y Arquitectura. Todo ello sin olvidar los programas de Doctorado correspondientes a cada área y los cursos de formación continua que también oferta la UCO.

Imagen de la zona del Aulario Averroes donde se desarrollará la I Feria de Posgrado de la UCO.

Imagen de la zona del Aulario Averroes donde se desarrollará la I Feria de Posgrado de la UCO.

Desde cada Máster se desarrollarán diversas actividades informativas e ilustrativas de sus contenidos, tanto en los propios stands como en el Speaker’s corner y en el Aula B3, así como unos interesantes talleres. De igual manera, cada uno de estos títulos de Posgrado de la UCO contará con un póster informativo y con un pequeño vídeo ilustrativo que se irá proyectando sucesivamente en las pantallas instaladas al efecto con motivo de esta I Feria de Posgrado de la UCO, que contará con un imagen y diseño de los stand y de los distintos espacios completamente innovadora, alejada de la imagen tradicional de este tipo de eventos.

Junto a estos stands, en otro módulo, que hará la veces de entrada a la Feria, se ofrecerá información general sobre los procedimientos, plazos, becas y demás elementos y servicios de interés para los futuros estudiantes de Posgrado.

Stand de UCOidiomas en esta I Feria de Posgrado de la UCO

De igual manera, la I Feria de Posgrado de la UCO también prestará especial atención a la oferta de idiomas disponibles en esta universidad, para lo cual UCOidiomas, el Centro Oficial de Idiomas de la UCO, también contará con un stand propio y de diseño diferenciado en esta I Feria de Posgrado.

La UCO oferta actualmente un total de 43 másteres oficiales, a los que se suman 13 dobles titulaciones de Máster en torno a la Ingeniería Agronómica y la Ingeniería de Montes; así como los dobles Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; conjugado con Estudios Ingleses Avanzados, Física Avanzada, y Química.


Compartir
Sobre el autor
Hipólito Fernández

Hipólito Fernández

Redacción de Córdoba en Aula Magna. Periodista, licenciado en Periodismo por la Complutense y con casi veinte años de experiencia profesional, fundamentalmente en prensa escrita y digital. En los últimos años, especializado en información universitaria y educación; junto a alguna que otra charla en la universidad sobre Comunicación y medios. Para contactar, [email protected]

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *