I Feria de Posgrado de la UCO, dirigida a estudiantes de últimos cursos y egresados

I Feria de Posgrado de la UCO, dirigida a estudiantes de últimos cursos y egresados


El Aulario Averroes del campus universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba acogerá los próximos 21 y 22 de marzo la que será I Feria de Posgrado de la UCO, dirigida tanto a estudiantes de últimos cursos de Grado como a egresados universitarios. Durante las dos jornadas en las que se celebrará esta Feria, los asistentes podrán conocer de primera mano y recabar información sobre los distintos Másteres y el resto de oferta de estudios de Posgrado que tiene la UCO; a través de diversos stands y charlas informativas y conferencias sobre cada uno de los títulos, que se irán sucediendo en un speaker corner diseñado expresamente para la ocasión.

Así se señala desde el Instituto de Posgrado de la UCO (IDEP), dependiente del Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y Formación Continua de esta universidad, que organiza esta I Feria de Posgrado de la UCO.

Imagen de la I Feria de Posgrado de la UCO.

Imagen de la I Feria de Posgrado de la UCO.

En concreto, los estudiantes y egresados podrán recabar todo tipo de información sobre los másteres y dobles titulaciones de Máster que se imparten a lo largo de cinco stands, correspondientes cada uno de ellos a cada una de las cinco macroáreas de conocimiento a las que corresponden estos títulos: Arte y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ciencias, e Ingeniería y Arquitectura. Todo ello sin olvidar los programas de Doctorado correspondientes a cada área y los cursos de formación continua que también oferta esta universidad.

Desde cada Máster se desarrollarán diversas actividades informativas e ilustrativas de sus contenidos, tanto en los propios stands como en el speaker corner.

De igual manera, cada uno de estos títulos de Posgrado de la UCO contará con un póster informativo y con un pequeño vídeo ilustrativo que se irá proyectando sucesivamente en las pantallas instaladas al efecto con motivo de esta I Feria de Posgrado.

43 másteres oficiales en la I Feria de Posgrado de la UCO

La UCO oferta actualmente un total de 43 másteres oficiales, a los que se suman 13 dobles titulaciones de Máster en torno a la Ingeniería Agronómica y la Ingeniería de Montes; así como los dobles Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; conjugado con Estudios Ingleses Avanzados, Física Avanzada, y Química.

A esta amplia oferta también se le añaden 4 dobles titulaciones Internacionales de Máster: el Máster Universitario en Biotecnología por la UCO y Laurea Magistrale en Biotecnologie per l’Ambiente e la Salute por la Universidad de Ferrara (Italia); el Máster en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas por la UCO y Máster Administration et Echanges Internationaux por la Universidad Paris-Est Créteil Val de Marne (Francia); el Máster en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas por la UCO y Máster Europäisches Management de la Universidad Técnica de Ciencias Aplicadas Wildau (Alemania); y el Máster Universitario en Gestión del Patrimonio desde el Municipio por la UCO y Máster en Turismo Responsable y Desarrollo Humano por la Universidad de Abdelmaleck Essaädi de Tetuán (Marruecos).

Stand de UCOidiomas en esta I Feria de Posgrado

Además de a todas estas titulaciones, la I Feria de Posgrado de la UCO también prestará especial atención a las distintas alternativas existentes para futuros estudiantes de Posgrado relativas a becas, carrera investigadora y alojamiento; así como a la oferta de idiomas disponibles en esta universidad, para lo cual UCOidiomas, el Centro Oficial de Idiomas de la UCO, también contará con un stand propio y diferenciado en esta I Feria de Posgrado.

En definitiva, una mágnifica oportunidad de conocer en profundidad la oferta de Másteres y Doctorado de la UCO, como resalta la vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua, Julieta Mérida.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *