Finaliza el II Curso de Marketing deportivo con el Mundobasket España 2014 [vídeo]


La segunda edición del Curso de Marketing y Gestión Deportiva de la Universidad de Granada concluye con una gran acogida por parte de los estudiantes que han participado. Con este panorama, no es de extrañar que habrá una tercera edición.

Un numeroso grupo de estudiantes ha podido disfrutar durante cuatro sesiones de la experiencia y formación que han ofrecido los ponentes de esta edición. La Universiada Granada 2015 ha estado muy presente en el evento a través de su Programa de Voluntariado con Alberto Casado y Josué González. Jaime Carbonell, director de la Regata Copa del Rey Mapfre, habló de patrocinio y organización.

En la segunda mitad del curso, han sido Manuel Tajada, de la Titan Desert by Garmin, la carrera ciclista más famosa del desierto, y Juan Useros, director de Promoción de la Federación Española de Baloncesto, que cerró el programa de ponencias hablando sobre el próximo evento deportivo más importante que se celebrará en España: el Mundobasket 2014.

Aula Magna ha podido hablar con Juan Useros, quien ha destacado la importancia de un evento como este para España en general y la federación, así como para Granada en particular, que será una de las cinco sedes de la competición, junto a Madrid, Barcelona, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *