Finaliza las inscripciones al 46º Trofeo Rector de la UMA

Finaliza las inscripciones al 46º Trofeo Rector de la UMA


Hoy lunes, 28 de enero, finaliza el periodo de ampliación para las inscripciones al 46º Trofeo Rector de la UMA en las categorías de baloncesto masculino, pádel masculino y tenis masculino.

Esta edición del Trofeo Rector se desarrollará hasta el próximo mes de mayo, ofreciendo la posibilidad de participar en las diferentes modalidades deportivas. Además, junto al Trofeo Rector se celebrará la  5ª Copa Intercentros UMA 2019, que se disputará en los meses de marzo a mayo de 2019, en las modalidades de fútbol-7 y fútbol-sala masculino.

Las modalidades cuyas inscripciones están aún abiertas son:

  • Hasta el 10 de febrero: baloncesto femenino, fútbol 7 femenino, fútbol sala femenino, pádel femenino, quidditch, rugby 7 femenino, tenis femenino y voleibol 4.
  • Durante el mes de abril ( del 1 al 28 de abril):  ajedrez, atletismo – cross, bádminton, tenis de Mesa y voley Playa.

Requisitos para participar en el 46º Trofeo Rector

Desde el Servicio de Deportes de la Universidad de Málaga, mantiene abiertas las competiciones internas a toda la comunidad universitaria, siendo los requisitos para participar en el 46º Trofeo Rector:

  • Ser miembro de la comunidad universitaria o pertenecer a alguno de los siguientes colectivos:
    • alumnos/as de los programas de movilidad, alumnos/as del Curso de Español para Extranjeros, trabajadores/as del Club Deportivo UMA o de la FGUMA.
  • Tener abonadas la tasa de la Tarjeta Deportiva del presente curso académico (10,00  euros).
  • Abonar las tasas correspondientes a las modalidades deportivas en las que se desee participar.

Formaliza tu inscripción

Para tramitar la inscripción web los interesados deben rellenar un formulario como paso previo a la configuración de todos los miembros del equipo. Así, el delegado o delegada del equipo deberá aportar los datos solicitados de todos los componentes de su equipo.

En el formulario de preinscripción, el responsable del equipo deberá proponer un nombre del equipo para la competición, siendo recomendable mantener la misma denominación que en la edición pasada y para todos los deportes en que se inscriba. Dicho nombre deberá tener relación directa e inequívoca con los conceptos o materias contenidos en el plan de estudios que cursen en su Centro, es decir que debe hacer referencia a la titulación de la mayoría de los miembros del equipo. La organización modificará el nombre del equipo si no atiende a las instrucciones.

Las inscripciones en las distintas modalidades del Trofeo Rector se formalizarán en la oficina de Administración del Complejo Deportivo Universitario (Campus de Teatinos).


Compartir