Financia tus proyectos empresariales a través de la VII edición del YUZZ “Jóvenes con talento”


El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) lanza la VII edición de YUZZ “Jóvenes con Ideas”, un proyecto que cuenta con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades. El objetivo de este programa es impulsar el talento joven y la generación de ideas innovadoras, para la que ofrece un viaje a Silicon Valley entre las mejores ideas emprendedoras que se presentes desde cada centro, así como la financiación para los 3 proyectos ganadores y 100 becas para el Fórum IMPULSA. La financiación de los tres mejores proyectos consistirá en 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente para que puedan acelerar el desarrollo de su negocio, lo que muestra como el Banco Santander se posiciona como la empresa que más invierte para apoyar a la educación en el mundo.

En esta nueva edición el número de centros asciende a más de 50, con capacidad para acoger a 1000 jóvenes emprendedores de todo el país. La convocatoria para inscribirse estará abierta hasta el próximo día 30 de noviembre, pudiéndose acceder a través del siguiente enlace.

Los seleccionados podrán beneficiarse del acceso a centros de alto rendimiento con espacio físico donde desarrollar sus ideas, relacionarse con otros emprendedores, recibir formación de una red de más de 200 expertos y asesoramiento individual. El programa está dirigido a jóvenes entre 18 y 31 años, para los que se ofrece durante cinco meses, formación, apoyo y asesoramiento para elaborar planes de negocio basados en ideas de base tecnológica. En sus ediciones anteriores se han creado más de 500 empresas y en el último año participaron 900 emprendedores con 710 proyectos.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *