Jornadas de formación en finanzas

Jornadas de formación en finanzas


La Escuela de Excelencia Empresarial (EXCE), única escuela de negocios de Málaga especializada en finanzas, pone en marcha para los meses de septiembre y octubre dos jornadas de formación y actualización en materia financiera.

Si estás buscando una formación especializada en el sector de las finanzas tienes una cita los próximos 26 de septiembre y 2 de octubre, donde además de conocer los entresijos de las figuras del controller financiero sumarás las últimas novedades fiscales del año 2019/2020.

La Escuela de Excelencia Empresarial (EXCE), única escuela de negocios de Málaga especializada en finanzas, pone en marcha para los meses de septiembre y octubre dos jornadas de formación y actualización en materia financiera.El Controller Financiero

Junto con el Global Charterer Controller Institute – GCCI, instituto que emite el Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® ,la Escuela EXCE  organiza el próximo jueves 26 de septiembre una jornada sobre “El control de gestión en empresas del sector turístico y hostelero”, centrada en Málaga y su entorno.

El evento se celebrará en la sede es Escuela EXCE en el Edificio BIC Euronova (PTA de Málaga), comenzará a las 18:00h y contará con destacados ponentes referentes en el área del control de gestión de importantes empresas y entidades en el sector turístico y hostelero de Málaga.

El objetivo de la jornada es poner de manifiesto la importancia que tiene la figura del controller para una mejor gestión en empresas del sector servicios, conocer las herramientas, ratios y otros indicadores por los que se está haciendo cada vez más relevante esta labor en la gestión empresarial y toma de decisiones.

Los principales ponentes de esta cita serán Manuel Quesada, director Financiero del Museo Carmen Thyssen de Málaga, Javier Álvarez, controller y director de Compras del Grupo Dani García y Lola Lozano, directora del Global Chartered Controller Institute, quienes expondrán cómo el Controller puede ayudar a mejorar la gestión, la planificación y la estrategia, y por tanto la eficiencia empresarial mejorando las ventas, los costes, y los márgenes. Además, se fomentará el networking e intercambio de experiencias buscando el debate y la reflexión sobre una de los puestos más demandados por las organizaciones.

La Escuela de Excelencia Empresarial (EXCE), única escuela de negocios de Málaga especializada en finanzas, pone en marcha para los meses de septiembre y octubre dos jornadas de formación y actualización en materia financiera.Novedades Fiscales para el nuevo curso

Asimismo, el próximo miércoles 2 de octubre Escuela EXCE organiza Jornada sobre las “Nuevas obligaciones en el Asesoramiento Fiscal 2019/2020”, que será impartida por Rubén Gimeno, director de Estudios del REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas de España) y ponente de referencia a nivel nacional en materia tributaria.

Es un año clave para los profesionales que se dedican a la asesoría fiscal que van a tener que tomar decisiones y afrontar nuevas obligaciones formales de sus clientes por mandato expreso europeo. Estas nuevas obligaciones se comentarán en esta Jornada junto con las modificaciones que ha realizado la Comunidad Autónoma de Andalucía respecto de los tributos cedidos, así como las que están a punto de producirse en el Impuesto sobre Sociedades.

El programa de la jornada es el siguiente:

  • Inscripción en el Registro Mercantil para los asesores personas física
  • Obligación de informar de las operaciones con trascendencia fiscal transfronterizas
  • Inscripción en el Código de buenas prácticas de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria
  • Cambios tributarios producidos en la Comunidad de Andalucía
  • Próximas modificaciones en el Impuesto sobre Sociedades
  • Recopilatorio doctrinal: problemática de la limitación de las opciones ejercidas por los contribuyentes

La asistencia para amabas jornadas es gratuita previa reserva de plaza (Aforo limitado).

Información e Inscripciones: [email protected]


Compartir