Talleres de formación artística gratuitos para los jóvenes de Málaga

Talleres de formación artística gratuitos para los jóvenes de Málaga



Si lo tuyo es el arte y vives en Málaga, el  Área de Juventud del Ayuntamiento tiene una oferta que no te puedes perder. FormArte llega a la ciudad con una maplia oferta de talelres creativos gratuitos que podrás disfrutar desde mañana 22 de noviembre hasta el próximo 1 de diciembre. Las actividades están abiertas a la participación de todos los jóvenes que acudan hasta La Caja Blanca, lugar donde se celebran, y hasta completar el aforo.

El objetivo de FormArte es acerca a los jóvenes de la ciudad a otras técnicas en lo que a la promoción, gestión y desarrollo cultural se refiere. De esta forma, la teniente alcalde del Área, Elisa Pérez de Siles ha hecho un llamamiento a todos los jóvenes creadores que participen en estos talleres para aumentar de esta forma la gran cantera que existe en la ciudad. Asimismo se hace eco del alto nivel de ocupación que tiene La Caja Blanca, edificio de creación y arte juvenil que dispone de varios programas enfocados a ser una “pasarela de muestras” del talento de los malagueños.

Talleres programados dentro de FormArte

Desde mañana miércoles hasta el 1 de diciembre, los talleres de creación estarán abiertos a la participación de todos los jóvenes malagueños de forma gratuita y hasta completar aforo.

Miércoles 22 de noviembre, a las 17.00 horas. “Realidad y Fantasía en la invención de los cuentos”

Impartido por Ángel Idígoras, humorista gráfico malagueño de reconocido prestigio. Ángel propondrá a los participantes un viaje a la imaginación para descubrir la inventiva de los cuentos y su personificación a través de sus dibujos. Dirigido a artistas de la Ilustración y del cómic.

Jueves 23 de noviembre, a las 17.00 horas. “Gestión de la Empresa Creativa”

Impartido por Juan Antonio Mondragón, director de Factoría de Arte y Desarrollo. Dirigido a artistas y emprendedores de la Gestión Cultural que quieran conocer cómo se crea una empresa del campo de la Industria Cultural: financiación, estrategias, legislación, derechos de autor y patrocinio, propiedad Intelectual, etc…

Martes 28 de noviembre, a las 17.00 horas. “El Circo, una opción Artística”

Lo imparte Miguel Moreno “Bolo”, Premio Nacional de Circo 2016 y Alfonso de la Pola, director de la Cía. Rolabola y  Premio Nacional de Circo 2017. De la mano de estos dos artistas malagueños, arranca un viaje al maravilloso mundo del circo. Un recorrido caracterizado por la originalidad y lleno de números circenses. ¡Bienvenidos al Circo¡

Viernes 1 de diciembre, a las 17.00 horas. “Marketing y Redes Sociales para artistas y creadores”

Lo imparte Ana Infantes, consultora especialista en formación, producción de contenidos y resiliencia. En este taller se descubrirá las ventajas de las redes sociales a la hora de difundir creaciones artísticas y la labor de los autores. Aumentar la visión, el posicionamiento y la imagen de creadores y artistas en la redes. El objetivo es generar una comunidad virtual alrededor de artistas y creadores para conocer las últimas tendencias en el Marketing aplicado al ámbito del arte.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *