Giants Gaming recupera la corona

Giants Gaming recupera la corona



El equipo  de eSports Giants Gaming se alzó con su cuarto título de España League of Legends en la Superliga Orange organizada por LVP tras un encuentro muy reñido contra los leones del MAD Lions. Un encuentro muy reñido que acabó en un 3-2 de infarto en el que los malagueños consiguieron salirse con la suya y cumpliendo las expectativas de los seguidores de la competición que los daban como los grandes favoritos.

Tanto los leones como los Giants venían de haber vencido en las semifinales a sus oponentes por un incontestable 3-0. Giants había superado en la fase anterior a los Moviestar Riders mientras que los leones habían vencido a ASUS ROG Army. Por lo que se llegaba a una final de la Superliga más igualada que nunca y con unas expectativas por las nubes en una competición en la que los Giants no habían perdido un solo partido. Cerca de 3.000 espectadores llenaron el Gamergy para ver el encuentro a los que se les unieron más de 30.000 almas a través de internet. Un récord de audiencia de este tipo de competiciones en España.

Un cambio de estrategia para dar la vuelta

Antonio Espinosa, Th3Antonio; Hyeong Min Kim, Ruin; Erberk Demir, Gilius; Daniele Di Mauro, Jiizuke; Amadeu Carvalho, Minitroupax y Jakub Skurzynski, Jactroll fueron los héroes que pusieron a Giants, una vez más en lo más alto de la competición española.

Giants llegó enchufado a una final que encarriló rápido con un 2-0 a favor. Cuando todo parecía que acabaría en un 3-0, MAD Lions sorprendió con un cambio de estrategia que provocó los errores del equipo malagueño, llegando a empatar el marcador en 2-2 y forzando así el quinto y definitivo encuentro. La final de Infarto estaba servida.

Dominó todas las fases de la partida de forma sólida y sin conceder opciones a unos MAD Lions meros espectadores de la gesta del equipo mala gueño. El 3-2 subió al marcador, Gamergy estalló en vítores, Giants ganaba su cuarto título de liga en League of Legends. El podio de los esports vuelve a manos del equipo más laureado de España.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *