Gran éxito en la Campaña Deportiva de la UCO


La pasada semana la Universidad de Córdoba desarrolló su Campaña del Programa Deportivo 2013-2014 en los distintos centros universitarios. En el stand facilitó información para animar a los estudiantes a participar en las actividades y también a usar las instalaciones deportivas. 

El eslogan de la campaña: ‘Ejercicio saludable a tu alcance’ sirvió como excusa para ofrecer los folletos informativos colgados de un hilo ‘al alcance’ para que los estudiantes colaboraran “tirando del hilo” mientras eran fotografiados. Además de informar del programa deportivo, se informó sobre el Voluntariado Deportivo de la UCO 2014 en el que la inscripción es gratuita, se encuentra abierta hasta el próximo 22 de noviembre y otorga un crédito ETCS, y un diploma acreditativo.

Durante la semana que duró esta campaña, se visitó el Rectorado y las diferentes facultades de la UCO, comenzando en Filosofía y Letras y finalizando en el Aulario del Campus Universitario de Rabanales.

Gran cantidad de estudiantes se acercaron interesados por los servicios que ofrecer las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *