Granada 2015 recoge el testigo de Trentino


El pasado 21 de diciembre, tuvo lugar el acto de clausura de la Universiada de Invierno de Trentino, donde Granada 2015 tomó el relevo de la organización.

Juan Antonio Mérida, teniente de alcalde de Granada, Francisco Rodriguez , diputado de deportes, y Francisco González Lodeiro, rector de la UGR estuvieron presentes para recoger la bandera que se les otorga a los próximos organizadores.

Mérida, señaló que “Granada en el 2015 pueda mejorar, si es posible, la organización. Estamos comprobando que el nivel organizativo y deportivo es muy alto”. Por su parte, González Lodeiro señaló que la Universiada es un evento de gran interés donde el nivel es muy alto, llegando incluso a alcanzar el nivel de las olimpiadas.

En el acto del traspaso de bandera, actuó la bailaora Paula Marañés con su danza española, arrancando los aplausos del público, y tras esto se dio paso al programa cultural que presentó la ciudad granadina.

Durante los 15 días que ha durado el evento, la delegación de Granada 2015 ha tomado buena nota, tanto de la organización como de las pruebas deportivas, pues la Universiada de Trentino ha tenido un gran impacto con mas de 500 horas de retransmisión en directo, 500 periodistas y mas de un millón de visitas en el sitio web.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *