Facultad de Ciencias del Trabajo: Llega la III Feria de Recursos Humanos


Las instalaciones de la facultad de Ciencias del Trabajo ha organizado a través de sus alumnos del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos la III Feria de Recursos Humanos, donde los estudiantes han podido visitar más de 70 stands cuya temática estaba enfocada al ámbito laboral y empresarial. La convocatoria, que ha sido todo un éxito, muestra la iniciativa de los futuros egresados, quienes han sido capaces por tercer año de organizar y gestionar todos los stands y actividades.

Facultad de Ciencias del Trabajo

Las actividades comenzaron a las 9.00 de la mañana y se extendieron hasta las 18.00 de la tarde, pudiendo no solo obtener información sobre salidas y tendencias de empleo, sino también divertidas actividades y juegos. La organización ha corrido a cargo de los estudiantes, quienes además contaban con el apoyo y coordinación de profesores del área de los Recursos Humano, como los docentes Francisco Díaz y Clotilde Berzosa entre otros.

Las actividades, enmarcadas en la asignatura Políticas de Gestión de Recursos Humanos, versaron entre otros temas sobre el estrés laboral, el clima laboral, la acogida de personal, pruebas psicotécnicas, motivación empleabilidad. Todas ellas abiertas no solo a los estudiantes de la facultad de Ciencias del trabajo, sino también a todos aquellos interesados en conocer de cerca los sistemas laborales y su gestión.

Esta Feria se celebra por tercer año, siendo una actividad organizada por los propios alumnos para la transmisión de sus conocimientos al resto de la comunidad universitaria. A través de las redes sociales ambién se pudo seguir el acto, desde las cuentas de @feriarrhh, tanto en Twitter como en Instagram


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *