Haz del deporte tu opción de vida

Haz del deporte tu opción de vida


El deporte es más que una actividad complementaria, puede ser tu opción de futuro laboral. Con un incremento del interés social por las actividades deportivas y salud, formarse en Gestión y Marketing Deportivo es una de las salidas con más futuro.

En Málaga este curso arranca el que es el único Máster en Gestión y Marketing Deportivo, gestionado por la Fundación Rincón, que incluye un plan de estudios donde se intercala teoría y práctica. Así, los estudiantes de este Máster podrán aplicar los conocimiento adquiridos con prácticas donde destacan Masterclass en eventos  y entidades deportivas de renombre

Cada mes los estudiantes del Máster en Gestión y Marketing Deportivo visitarán las instalaciones y verán de primera mano el trabajo en marketing y gestión de eventos tan importantes como son el Mutua Madrid Open de tenis, Sierra Nevada, Wanda Estadio, Volvo Ocen Race, MotoGP y Fórmula 1, todas ellas impartidas por profesionales de la industria deportiva.

Los jueves por la tarde y los viernes por la mañana son los dos días escogidos para las clases, que se iniciarán el próximo mes de octubre hasta junio de 2018. Desde la dirección también se ofrece una opción secundaria de horarios que se repartiría entre los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Con 20 plazas limitadas es requisito para la admisión tener estudios en algunas de las áreas relacionadas con el Marketing, Económicas, Derecho, INEF o Comercio y Gestión.

 Más que deporte

La práctica y la teoría van de la mano en el Master en Gestión y Marketing Deportivo que destaca por los contenidos en sport big data, fan experience, turismo deportivo y hospitality, contenidos en tendencia en la industria del deporte.

En total los estudiantes dispondrán de 300 horas lectivas, donde se incluyen las Masterclass prácticas y el Proyecto Fin de Máster. Aquellos que lo deseen podrán además hacer prácticas en empresas deportivas durante tres meses una vez finalizada la parte teórica. El precio final del Máster es de 6.000 euros, con posibilidad de financiación.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *