Haz tu vídeo para prevenir sobre drogas y gana hasta 1.200 euros


Si eres estudiante de cualquier universidad española podrás participar en este Tercer Concurso de Clipmetraje sobre ‘Drogas: tu punto de mira’. Debes presentar un clip de dos minutos en cualquier plataforma gratuita de videos tipo YouTube, Vimeo, etc.

Se trata de una forma de prevenir en el consumo de drogas y alcohol con ideas originales de los estudiantes universitarios. Si eres alumno de cualquier universidad española podrás participar en el Tercer Concurso de Clipmetraje sobre ‘Drogas: tu punto de mira’, que organiza Tupunto, el punto de información sobre drogas para universitarios.

El plazo de inscripción está abierto desde el pasado 15 de diciembre, pero puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario hasta el próximo 15 de mayo de este 2014. También dispones de las bases del concurso aquí.

En resumen, tendrás que presentar un pequeño vídeo original e innovador de dos minutos de duración sin contar los créditos; deberá ser inédito y publicarse en cualquier plataforma de vídeos que puedan visualizarle gratuitamente y después poder colgarse en la web (tipo YouTube, Vimeo); por supuesto, debe estar relacionado con la prevención en drogas y alcohol; y se tiene que poseer los derechos de imagen y de música.

Los premios son cuatro en total, a repartir entre los 1.200 euros y los 600 euros. Una buena oportunidad para demostrar tu valía en el audiovisual, así como tu capacidad de innovador y crear. ¡Así que cámara en mano y a grabar!


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *