Heineken e Hipercor apoyando el deporte universitario en Huelva


La Universidad de Huelva ha firmado un convenio con Heineken España e Hipercor que propiciará el desarrollo de actividades deportivas, beneficiando a más de 1500 deportistas universitarios. La firma la llevaron a cabo: el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, y los representantes de Heineken España, Jorge Paradela e Hipercor, Fernando Murube.

Tanto Heineken como Hipercor, son dos empresas que vienen colaborando con la UHU desde su creación en materias vinculadas al deporte, y este convenio posibilita la realización de actividades y competiciones deportivas a lo largo del curso académico.

Hipercor como Heineken ayudarán a la Universidad a desarrollar actividades como: el XVII Trofeo Universidad de Huelva que este año contará con once modalidades deportivas (ajedrez, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7, pádel, tenis, tenis de mesa, voleibol y vóley playa) y los trofeos de promoción de rugby, pádel y ajedrez.

Este convenio, facilita también la organización del acto de clausura de las actividades deportivas dónde se premia a los mejores deportistas del curso y se podrá publicar la Memoria Anual del Servicio de Actividades Deportivas. Este acuerdo es, en definitiva, una muestra del buen entendimiento entre estas empresas de referencia y la Universidad en un objetivo común vinculado con el fomento de la práctica del deporte.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *