Consulta los horarios de biblioteca para estos exámenes en la Universidad de Huelva

Consulta los horarios de biblioteca para estos exámenes en la Universidad de Huelva


Si estudias en la Universidad de Huelva y quieres aprovechar al máximo cada hora lo mejor es hacer uso de sus instalaciones de salas de estudio y bibliotecas. Para organizar mejor tu tiempo y sacar el máximo provecho de él te dejamos los horarios que la UHU ha organizado para este periodo especial de exámenes enero-febrero de 2019.

Horarios generales de bibliotecas y salas de estudio

Durante todo el curso académico, las bibliotecas y salas de estudio de las que dispone la Universidad de Huelva tienen un horario de:

  • Biblioteca Central Ibn Hazm: Horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:30 h.
  • Biblioteca Campus La Merced: Horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:30 h.
  • Biblioteca Campus La Rábida: Horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:30 h.
  • Sala de lectura Facultad de Ciencias del Trabajo Facultad de Trabajo Social: Horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 – 15:00 16:00 – 20:30
  • Sala de lectura Facultad de Enfermería: Horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 – 19:30
  • Sala de lectura Facultad de Derecho: Horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 – 15:00 h. 16:00 – 21:30 h.

En todas las bibliotecas y salas de estudio el horario de atención al público tiene 10 minutos de margen, tanto al comienzo como a final.

Horario especial por exámenes

Para cubrir la demanda en época de exámenes, la Universidad de Huelva ha dispuesto un horario especial para la biblioteca central, que busca dar la posibilidad a todos sus estudiantes de hacer uso de un puesto de estudio en un horario más amplio al general. Este horario especial se añade al general y comenzará a aplicarse a partir del próximo 21 de enero hasta el 14 de febrero.

  • Lunes a jueves: de 21:30 a 08:00 horas.
  • Viernes (25 enero; 1, y 8 febrero): 21:30 a 24:00 horas.
  • Sábados y domingos: 09:00 a 21:00 horas.

En este horario, el acceso a la planta baja de la Biblioteca Central se realizará previa acreditación con la TUO (carnet de estudiante) o, en su defecto, cualquier otro documento que acredite la condición de miembro de la comunidad universitaria. Además, durante el horario extraordinario no habrá servicios bibliotecarios (préstamos, devoluciones, información, etc.), pero podrán usarse los puestos de lectura y disponerse con normalidad de los volúmenes situados en la planta baja para su consulta y estudio.

Los interesados en contactar con los Servicios Universitarios de la Biblioteca de la UHU pueden hacerlo a través de su web o en sus redes sociales.


Compartir