Horarios de biblioteca para Navidad en la UMA

Horarios de biblioteca para Navidad en la UMA



Con la llegada de las Fiestas de Navidad la Universidad de Málaga reducirá el horario de apertura de sus bibliotecas. Tal y como se informa desde la UMA, con carácter general, el servicio de atención a los usuarios en Navidad no estará disponible por cierre general de la Universidad, pasando a abrirse con horario especial por exámenes a partir del 8 de enero.

Siguiendo los horarios de otros años, y tal y como ha publicado el Servicio de Bibliotecas de la UMA, los estudiantes malagueños que deseen hacer uso de las instalaciones de algunas de las Salas de Estudio así como los puestos de lectura de las bibliotecas podrán acudir a los cuatro centros manteniendo el siguiente horario especial:

  • Biblioteca General y el Aulario Gerald Brenan: Del 8 al 12 de enero: todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 00.00 horas. Del 13 de enero al 14 de febrero: estará abierta todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 7.00 horas del día siguiente.
  •  Biblioteca de informática y Telecomunicaciones: Del 16 de enero al 13 de febrero: todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 3.00 h. del día siguiente. Del 14 al 17 de febrero estará abierta hasta las 00:00 h.
  •  Biblioteca de Económicas: Del 18 de enero al 10 de febrero: todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 3.00 h. del día siguiente. Del 11 al 14 febrero: hasta las 00:00 h. El acceso a la biblioteca será por la Secretaría de la antigua Escuela de Estudios Empresariales, frente al Pabellón de Gobierno.
  •  Biblioteca de Medicina: del 16 de enero al 7 de febrero se mantendrá abierta todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 00.00 h.

De la Biblioteca General destaca que permanecerá cerrada los sábados 22 y 29 de diciembre, así como el 5 de enero por ser Navidad.

Durante este horario especial de biblioteca, la atención al público se reduce 10 minutos respecto a la hora de cierre de la biblioteca.


Compartir