I Concurso Estatal de Ideas para la Introducción del Comercio Justo en la UJA


La Universidad de Jaén junto a IDEAS Comercio Justo, han entregado una serie de productos a los participantes del I Concurso Estatal de Ideas para la Introducción del Comercio Justo en la Universidad.

Los premiados son Beatriz López por ‘Mejor interconectados que aislados‘, María del Carmen Sánchez Miranda y Carmen Palacios Ramírez por ‘Cine por un mundo más justo’, y a José Liétor por ‘Más cerca, más justo’.

Raquel Puentes, Directora del Secretariado de Responsabilidad Social de la UJA, destacó: “hay que apostar por el comercio justo, tanto desde el punto de vista institucional como personal, puesto que sabes que el proveedor cumple con los derechos del trabajador, los derechos humanos, el medio ambiente, etc.”. Por su parte Roberto Ballesteros, presidente de IDEAS señalo como modélica la introducción del comercio justo en la Universidad de Jaén.

El I Concurso Estatal de Ideas para la Introducción del Comercio Justo en la Universidad fue puesto en marcha entre distintas universidades españolas, entre ellas la UJA, e IDEAS Comercio Justo para identificar aquellos proyectos que favorecieran la incorporación del comercio justo en el ámbito universitario.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *