¿Quieres encontrar a tu media naranja? Mañana tienes una cita en la I Feria de Posgrado de la UCO

¿Quieres encontrar a tu media naranja? Mañana tienes una cita en la I Feria de Posgrado de la UCO



¿Quieres encontrar a tu media naranja?, ¿o prefieres algo más prosaico como conocer las claves del acceso a la abogacía? Pues mañana y el próximo miércoles, día 22, tienes una cita en la I Feria de Posgrado de la UCO, en el Aulario Averroes del campus de Rabanales, dirigida tanto a estudiantes de últimos cursos de Grado como a egresados universitarios; y donde, entre otras presentaciones y talleres, mañana se desarrollará, en el Aula B3 del aulario la charla Acceso a la abogacía y al ejercicio profesional en ciencias jurídicas; mientras que ya el miércoles, en el Speaker’s corner de esta I Feria de Posgrado, docentes del Máster en Psicología Aplicada de la UCO impartirán la conferencia Buscando la media naranja.

Estos son tan sólo dos ejemplos del programa que ha preparado el Instituto de Estudios de Posgrado de la UCO (IDEP), dependiente del Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba, con motivo de esta I Feria de Posgrado, donde estudiantes y egresados podrán recabar todo tipo de información sobre los másteres y dobles titulaciones de Máster que se imparten en esta universidad, a lo largo de cinco stands o módulos correspondientes cada uno de ellos a cada una de las cinco macroáreas de conocimiento: Arte y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ciencias, e Ingeniería y Arquitectura. Todo ello sin olvidar los programas de Doctorado correspondientes a cada área y los cursos de formación continua que también oferta la UCO.

Paralelamente, tanto en el Speaker’s corner diseñado expresamente para la ocasión y en el Aula B3 del citado Aulario se irá desarrollando un intenso e interesante programa en el que se presentarán distintos másteres, a través de conferencias, charlas y talleres; a cargo de los responsables académicos, docentes e investigadores de los distintos títulos y programas de doctorado.

Entre ellos, una mesa redonda en torno a la cinematografía; talleres de traducción, de gestión de equipos, de robótica, e emprendimiento; y diversas charlas sobre movilidad internacional, investigación y posgrado, y sobre salidas profesionales en comercio exterior, entre otras. Puedes consultar el programa completo pinchando en las dos imágenes adjuntas, que reflejan en la primera columna las actividades a desarrollar en el Speaker’s corner, y en la segunda, en el Aula B3.

Programa del primer día de la Feria de Posgrado.

Programa del primer día de la Feria de Posgrado.

Programa del segundo día de la Feria de Posgrado.

Programa del segundo día de la Feria de Posgrado.

UCOidiomas, también en la I Feria de Posgrado de la UCO

De igual manera, esta I Feria de Posgrado de la UCO también prestará especial atención a la oferta de idiomas disponibles en esta universidad, para lo cual UCOidiomas, el Centro Oficial de Idiomas de la UCO, también contará con un stand propio y de diseño diferenciado en esta I Feria de Posgrado; al igual que también realizará dos presentaciones diarias de su oferta y servicios disponibles para los futuros estudiantes de Posgrado en el Speaker’s corner.

Además, presentará su nueva campaña de apoyo a todos los que tengan inquietudes por aprender o seguir formándose en un idioma, consistente en descuentos en las matrículas de sus cursos para el próximo curso 2017-2018; que pueden llegar hasta el 50% exclusivo para los que asistan a esta I Feria de Posgrado y proporcionen sus datos en el stand de UCOidiomas.

I Feria de Posgrado innovadora

Asimismo, cada uno de los títulos de Posgrado de la UCO contará con un póster informativo y con un pequeño vídeo ilustrativo que se irá proyectando sucesivamente en las pantallas instaladas al efecto con motivo de esta I Feria de Posgrado de la UCO, que contará con un imagen y diseño de los stand y de los distintos espacios completamente innovadora, alejada de la imagen tradicional de este tipo de eventos.

Junto a estos stands, en otro módulo, que hará la veces de entrada a la Feria, se ofrecerá información general sobre los procedimientos, plazos, becas y demás elementos y servicios de interés para los futuros estudiantes de Posgrado.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *