Si buscas empleo, inscríbete en  la III Feria de Empleo Online de la US

Si buscas empleo, inscríbete en  la III Feria de Empleo Online de la US


La Universidad de Sevilla organiza los próximos días 8 y 9 de marzo la tercera edición de la Feria de Empleo Online. Su objetivo principal es poner a disposición de los estudiantes y titulados una plataforma que sirva como punto de encuentro entre empresas y candidatos.

Este encuentro ofrecerá la oportunidad de que visitantes y expositores interactúen mediante distintas herramientas como chats, webinars o Skype. Aquellos que busquen empleo podrán por lo tanto intercambiar información, concertar entrevistas con los expositores y contactar con ellos a cualquier hora del día. Los estudiantes además podrán dejar su perfil en el stand de una empresa y encontrar toda la información que necesiten de cada expositor visitando su stand virtual.

Tercera edición

Esta es III edición de la Feria de Empleo Online que la hispalense organiza con el objetivo de aumentar las posibilidades de que egresados y titulados encuentren un  trabajo. En la pasada edición participaron 33 empresas y se registraron más de 2.900 currículums y 9.500 visitas.

Desde la Universidad de Sevilla, a través de su Portal de Empleo, han ofrecido diferentes consejos para aprovechar esta feria y encontrar trabajo.  Preparar bien el currículum, informarse sobre las empresas que participan, actualizar linkedin o ampliar la red de contactos forman parte de las recomendaciones que la Hispalense da a los futuro candidatos para tener éxito en la feria.

La Universidad de Sevilla organiza este encuentro que se complementa con la feria presencial desarrollada los pasados 16 y 17 de noviembre en el campus de Ramón y Cajal. En esta participaron más de 70 empresas e instituciones públicas relacionadas con el mundo del empleo con el objetivo de que los estudiantes también pudieran interactuar y ponerse en contacto con ellas.

Estas ferias son impulsadas por el Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo, de la Dirección General de Transferencia del Conocimiento de la US, que tiene como objetivo  facilitar la conexión de estudiantes y egresados con el mundo laboral.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *