‘In Memoriam Amy Winehouse’ el 29 de noviembre en La Térmica



Dicen que Amy era de esas cantantes que solo salen una vez en la vida, la nombraron ‘la diva del Soul’ y consiguió numerosos premios, con su muerte se perdió un genio de la música, que permanecerá eterno en sus trabajos, un legado que dejó para que pudiéramos seguir disfrutando de ella.

El centro cultural La Térmica quiere rendirle su homenaje y para ello presentarán ‘In memorian Amy Winehouse’, el próximo 29 de noviembre en la sala 008 a las 20.00 horas.

La Térmica, a través de La Térmica Flash, un ciclo que quiere acercar la cultura de una forma más festiva, tiene programado un documental ‘I told your I was trouble’, actividades, actuaciones para los más atrevidos y un concurso.

De esta forma, La Térmica, en un evento Made in ‘Bragas Voladoras‘, el colectivo dedicado a la crónica musical y a la gestión cultural, trae de nuevo a la diva, una diva muy relacionada con la ciudad de Londres, con el soul, también con las drogas pero sobre todo con el éxito, y todo ello es lo que se podrá ver el próximo 29 de noviembre en La Térmica.

Así, si eres fan de Amy Winehouse o simplemente te gusta su música no te puedes perder este evento, cuéntaselo a tus amigos y conocidos y pasa un buen rato recordando a la ‘diva del soul’.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *