Infancia y COVID19, Dialogando con Javier Cuenca

Infancia y COVID19, Dialogando con Javier Cuenca


Desde casa y de forma virtual la Fundación General de la Universidad de Málaga retoma el ciclo Dialogando. En esta ocasión será el responsable en Andalucía de Save the Children, Javier Cuenca, quien protagonice el encuentro. Junto a la periodista Teresa Sánchez, Cuenca expondrá la situación de la infancia respecto al COVID-19, centrándose en las consecuencias que viven muchos niños y niñas en todo el mundo.

el encuentro virtual tendrá lugar hoy jueves 7 de mayo a las  18:00 horas. Las personas interesadas en seguir la ponencia podrán hacerlo en directo a través de una  videoconferencia por Zoom. Según ha señalado la FGUMA, la duración del evento rondará los 75 minutos, incluyendo una ronda de preguntas de los internautas.

Para participar puedes seguir el siguiente enlace, se recomienda la inscripción previa aquí.

Junto al ciclo Dialogando, esta videoconferencia está enmarcada en el programa #FGUMAcontigo.

Para saber más de Javier Cuenca

el experto de la nueva sesión de Dialogando suma una importante trayectoria a su labor como responsable en Andalucía de Save the Children. Así, Cuenca es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Córdoba, Máster en Estrategias, Agentes y Políticas de Cooperación al Desarrollo por el Instituto HEGOA de la Universidad del País Vasco y Experto Universitario en políticas de Igualdad por la UNED. Ha trabajado en diversas ONGD y organismos públicos como la AECID y el Instituto Andaluz de la Mujer, y ha estado trabajando como expatriado en Bosnia, Marruecos, y China.

Desde abril de 2010 es Director de Save the Children en Andalucía, tras haber coordinado en la misma organización, durante tres años, el trabajo en la Región de Norte de África y Oriente Medio.

El encuentro con Javier Cuenca forma parte así de las actividades propuestas por la FGUMA para continuar con su programación adaptada  al formato virtual. Así, la Fundación mantiene abiertas otras propuestas como sus cursos online, con 100 programas diferentes de todas las temáticas, cuya matrícula permanecerá abierta hasta el 15 de junio.


Compartir