Convertir la pasión por el deporte en una profesión es posible con formación en Marketing y Comunicación deportiva. Así que en la Universidad de Málaga del 17 al 19 de marzo tienes la oportunidad gracias a que Shark Sport y la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA organizan estas Jornadas que contarán con la participación de importantes personalidades dentro de este ámbito.
Ingnacio Tena, director de Comunicación en Patrocinio en BBVA; Joaquín Gómez Villares, director del Área Deportivo de GVA&Agencia; Antonio Grande, experto en Coaching Deportivo; Carlos Díaz, director Comercial del Málaga C.F; Mar Mellado, consultora en Coaching, Formación y Marketing; José Carlos Gaspar, director de Patrocinio, Publicidad y Relaciones Públicas en Unicaja C.B Málaga y Pedro Montiel, director de Deportes de la Universidad de Málaga serán los encargados de impartir las ponencias formativas.
Si estás interesado en adquirir formación en este ámbito, puede inscribirte de forma online a través de la siguiente dirección www.sharksport.co.uk/formacion. Consulta tus dudas en formacion@sharksport.co.uk o llamando por teléfono al 657 026 150.
No olvides que para los estudiantes de grado de la UMA la asistencia a estas Jornadas de Marketing y Comunicación deportiva supone la convalidación de un crédito ECTS ye para los alumnos de la Facultad de Comercio y Gestión un crédito LCC.
Organiza
Shark Sport y la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga
Socio Patrocinador
Aula Magna
Colaborador
Handball 2016
Patrocina
Copicentro, Liber Empleo , GVA&Atencia, Hummel Life, Flumen