Isabel Martín Gorostidi, nueva representante de los estudiantes en la Universidad de Huelva


Isabel Martín Gorostidi, estudiante de Psicología de la UHU, es ya la nueva delegada del Caruh, máximo órgano de representación estudiantil de la Universidad de Huelva, tras su toma de posesión celebrada en el día de ayer.

La estudiante estuvo acompañada por quienes formarán parte de su equipo en un acto en el que ha manifestado que trabajará para la “defensa de la educación pública de calidad”, declaró Isabel Martín, quien añadió que la “ilusión de ayudar a los estudiantes” es lo que la ha movido a dar un paso de responsabilidad.

La nueva delegada del Caruh, que coge así el relevo de su antecesor en el cargo, Juan Antonio Contreras, afirmó también sentirse “animada y respaldada” para asumir la nueva tarea después de tres años de experiencia representativa dentro del órgano estudiantil en cargos inferiores.

En el acto, que estuvo presidido por el rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, tomó también posesión de su cargo el nuevo subdelegado del Caruh, Rodrigo Hernández, con “humildad, orgullo, responsabilidad, dedicación y entrega” como él mismo indicó en su intervención.

Por su parte, el rector agradeció tanto al antecesor como a la nueva delegada la “valentía de asumir un cargo de tanta responsabilidad, lleno de trabajo, esfuerzo y horas de dedicación”. Se puso a disposición del Caruh para avanzar y “procurar la mejor formación y mayor inserción laboral”. Finalmente manifestó su voluntad de renovar los compromisos adquiridos con el anterior equipo como punto de partida para seguir trabajando.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *