Javier Ramos niega estar implicado en ningún caso de soborno

Javier Ramos niega estar implicado en ningún caso de soborno


La candidatura de Javier Ramos ha emitido un comunicado en el que niega cualquier actuación que pueda interpretarse como un presunto asunto de soborno. Es la respuesta del candidato a rector de la URJC a la información publicada en el día de hoy por eldiario.es, en la que se señala que el magistrado del Tribunal Constitucional Pedro González-Trevijano, rector de la URJC entre 2002 y 2013, está implicado en un presunto intento de soborno durante las elecciones del año 2010.

“La causa está archivada desde 2014”

Javier Ramos, en el comunicado emitido hoy, se reitera en que “jamás” recibió encargo de Pedro González-Trevijano,” ni de nadie, para que hiciera ningún ofrecimiento ni para que hablara en nombre suyo, ni con el profesor Ríos ni con el profesor Alonso ni con ningún otro profesor de la universidad”. Asimismo, fuentes cercanas al candidato a rector de la URJC insisten en que la “causa está archivada desde 2014”. Palabras que se completan con el comunicado emitido ayer, que, bajo el título ‘Anatomía de una infamia,’ señalaba que “el profesor Ramos no hizo nunca ningún ofrecimiento, ni recibió ningún encargo de nadie. Se trató sencillamente de una conversación que se ha manipulado para que, primero el Juzgado, ahora los medios, no puedan apreciar que simplemente se trata de una conversación banal entre dos profesores de la misma Universidad”.

En ese mismo comunicado se advierte que “el producto de esta infamia se quiere utilizar para intentar ensuciar la imagen pública del candidato a rector, intentando que estas elecciones se alejen del debate de las ideas y las propuestas”. “Intenta resucitar una cinta manipulada para presentarla como el ofrecimiento de un soborno. Una grabación clandestina no se le puede dar el menor crédito”.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *