La Universidad de Córdoba prepara el inicio del curso

La Universidad de Córdoba prepara el inicio del curso


Del 7 de septiembre al 2 de octubre la Universidad de Córdoba acogerá las Jornadas de Bienvenida al alumnado de nuevo ingreso en los diferentes centros. El objetivo de estos encuentros busca recibir a los nuevos estudiantes y darles a conocer toda la oferta de la institución, así como los servicios y actividades con los que cuenta la universidad.

La actividad, programada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Programas de Movilidad, suma la participación de las direcciones de los centros, el Consejo de Estudiantes de la UCO y los distintos consejos de las Facultades y Escuelas de la Universidad de Córdoba, supone el arranque del curso académico 2018/19, cuya inauguración oficial está prevista para el próximo 3 de octubre, en el salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales.

De esta forma los estudiantes podrán realizar las preguntas que necesiten a los diferentes responsables de las unidades y oficinas universitarios, conociendo a la vez a los que serán sus representantes en la etapa universitaria.

Jornadas de Bienvenida en cada centro

Las jornadas comenzarán este viernes 7 a las 9.00 horas en la Facultad de Medicina y Enfermería y se retomarán el próximo lunes 10 para los nuevos alumnos de las titulaciones que se imparten en las Facultades de Veterinaria, Filosofía y Letras, Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales y Ciencias del Trabajo.

El mismo día también será el turno de los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, así como de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (ETSIAM). Por su parte, la Facultad de Ciencias de la Educación desarrollará esta actividad los días 10 y 11 para recibir a los nuevos estudiantes de las diferentes titulaciones que se imparten en este centro.

La Facultad de Ciencias recibirá a su nuevo alumnado el día 17 de septiembre y la Escuela Politécnica de Bélmez celebrará la jornada el martes 18. La última de estas sesiones se desarrollará el 2 de octubre en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón (adscrito a la UCO).


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *