15.9 C
Málaga
29 marzo, 2024
GeneralMálaga

Jornadas de Marketing y Comunicación deportiva en la UMA el 18 de noviembre

El Vicerrectorado de Ordenación Académica de la Universidad de Málaga ha reconocido 1 crédito ECTS a todos los alumnos de la institución malagueña que se inscriban en Las Jornadas de Marketing y Comunicación Deportiva que organiza Shark Sport y Aula Magna en colaboración con la Facultad de Comercio y Gestión y que se celebrarán del 18 al 20 de noviembre en la UMA.En las mismas, ponentes responsables de patrocinios en LFP, NBA, FERRARI y relaciones publicas y publicidad de UnicajaCB serán los protagonistas en unas Jornadas orientadas a los universitarios con intereses en marketing deportivo, comunicación y en patrocinios deportivos.

Por otro lado, hay que recordar a los alumnos de la UMA que se pueden reconocer hasta 2 créditos ECTS en concepto de Jornadas cada Curso Académico, con un máximo de 6 en su Curriculum Académico. Jose Carlos Gaspar, director de Publicidad y Relaciones Publicas de UincajaCB presentará el proyecto ONE TEAM que están liderando junto a EUROLIGA mientras que Pedro Montiel, director de Deportes de la UMA, ejecutará una ponencia acerca del compromiso de la propia Universidad de Málaga con el deporte y los proyectos que han llevado a cabo y que están en marcha y que convierten a la UMA en una entidad de referencia en el deporte Universitario.

Así, estas Jornadas de Marketing y Comunicación Deportiva se convierten en una buena oportunidad para que los interesados en deporte y sobre todo aquellos que quieran conocer y entender este sector sector profesional deportivo y profundizar en la gestión de eventos deportivos. Además son una oportunidad para conocer a profesionales del sector.

Si estás interesado en adquirir formación en este ámbito, puede inscribirte de forma online a través de la siguiente dirección www.sharksport.co.uk/formacion. Consulta tus dudas en formacion@sharksport.co.uk o llamando por teléfono al 657 026 150.

Y es que Aula Magna organiza junto a Shark Sport en colaboración con la Universidad de Málaga las Jornadas de Marketing y Comunicación Deportiva. Una oportunidad para aquellos amantes del deporte que quieren hacer de su pasión una profesión. Del 18 al 20 de noviembre, la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA abrirá sus puertas para que comience esta posibilidad de profundizar en el marketing deportivo y la organización de eventos. José Carlos Gaspar, director de publicidad y relaciones públicas de UnicajaCB hará la presentación del proyeco ONE TEAM que lidera junto a EUROLIGA. Por su parte, Pedro Montiel, director de deportes de la UMA se encargará de una ponencia para destacar el compromiso de su universidad con el deporte.

Organiza
Shark Sport

Socio Patrocinador
Aula Magna

Patrocina
Facultad de Comercio y Gestión de la Universisdad de Málaga, GVA&Atencia, Puma, Powerade y Canon

Colaboran
Copicentro, Liber Empleo


Compartir

Otras noticias de interés

CCOO y Eureka se posicionan como las listas más votadas en el Claustro malagueño

Aula Magna

Cuatro galardonados en los premios Ateneo-Universidad de Málaga 2017

Aula Magna

La UMA celebra sus jornadas de puertas abiertas en formato virtual

Aula Magna

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies