José Manuel Vera descarta presentarse a las elecciones a rector de la URJC

José Manuel Vera descarta presentarse a las elecciones a rector de la URJC


José Manuel Vera, en declaraciones exclusivas a Aula Magna, ha “descartado” presentarse como candidato a rector de la URJC. Después de  valorar esta posibilidad seriamente, como explicó el pasado viernes en este medio,  el catedrático de Derecho Constitucional finalmente ha decidido no presentarse por “razones personales e institucionales”. Vera explica que ha intentado “buscar una candidatura de consenso y no se ha producido. Mi objetivo era discutir de ideas y de proyectos para la Universidad”.
El catedrático en Derecho Constitucional señala que las elecciones han tomado una “dirección que gira solo en torno a los nombres, y ahí no me encuentro cómodo. Por eso la decisión es individual”. Vera sí seguirá “adelante” con su página web que puso en marcha el pasado 10 de enero, donde reflexiona sobre el estado de la URJC. “El objetivo de todos debe ser mirar por el bien de la institución. Por lo que nunca seré un estorbo para la gobernabilidad”, añade.

Unas elecciones con solo un candidato

A falta de solo un día para el cierre de la presentación de candidaturas, solo Javier Ramos ha presentado su candidatura a rector de la URJC. Descartada la opción de José Manuel Vera, al que muchos habían colocado como el otro candidato, todo parece indicar que solo habrá un nombre para las elecciones del 15 de febrero.

Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *