El talento de los jóvenes emprendedores andaluces es homenajeado

El talento de los jóvenes emprendedores andaluces es homenajeado


La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha abierto el plazo para las candidaturas a los Premios AJE 2019. Bajo el lema “Explora el Planeta Rojo”, la asociación hace una alegoría en la que ellos son el planeta rojo, un planeta con vida propia que crece con las jóvenes empresas andaluzas para que puedan apoyarse en su travesía empresarial.

Esta edición de los Premios AJE 2019, pone de manifiesto la importante labor de los jóvenes empresarios andaluces. La asociación quiere homenajear a los emprendedores que han destacado por su ingenio, por su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial, poniendo en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crear riqueza y empleo, en contra de las adversidades.

Fase provincial y fase regional

Como en ediciones anteriores, los premios se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo entre los meses de febrero a abril, en las distintas provincias andaluzas. En segundo lugar, una gala de entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar el próximo 6 de junio en Jaén.

A través de la web de AJE Andalucía los candidatos tienen toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las modalidades de los premios. La recompensa para la empresa ganadora se trata de un galardón y una campaña de promoción en los medios de comunicación.

Estos premios se entregan desde hace 20 años, y cada vez han ido creciendo más en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio de las mejores y más innovadoras empresa de la comunidad. En la anterior edición las empresas galardonadas fueron: la cordobesa Genially, creadora de una herramienta web que permite dar vida a los contenidos y la malagueña Aganova, empresa que comenzó su actividad en 2007 y está dedicada a la detección de fugas, tanto a nivel particular como a nivel de organismos abastecedores de agua.

 


Compartir