Más de 300.000 jóvenes disfrutarán de nuevos descuentos en Sierra Nevada

Más de 300.000 jóvenes disfrutarán de nuevos descuentos en Sierra Nevada

0

Si la nieve, el frío y la adrenalina que se siente al esquiar son tus pasiones, estás de suerte, ya que el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y Cetursa, empresa que se encarga de gestionar Sierra Nevada, han renovado el acuerdo de adhesion del complejo granadino al ‘Carné Joven’ un año más, incorporando además algunos descuentos adicionales para la presente temporada.

IAJ-Cetursa

Francisco Pizarro y María José López tras la firma

Gracias a este acuerdo, que fue firmado por el director del IAJ, Francisco Pizarro, y la consejera delegada de Cetursa, María José López, más de 300.000 jóvenes andaluces podrán beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas en la estación de esquí granadina, claro, siempre y cuando dispongan de la tarjeta ‘Sierra Nevada Club/Carné Joven Europeo’, un documento personalizado que podrán conseguir en cualquier Casa de la Juventud de forma totalmente gratuita solo si son titulares de la tarjeta ‘Carné Joven’.

El precio del ‘Carné Joven’ es de 6 euros y se puede adquirir en Centros de Información Juvenil, asociaciones, direcciones provinciales del IAJ y Universidades por personas con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años. Con él no solo podrás beneficiarte de descuentos en Sierra Nevada, sino en más de 3.562 establecimientos relacionados con alimentación, alojamientos, restauración, deportes, estética, imagen y sonido, informática, libreria, moda, ocio-cultura y servicios médicos, entre otros ámbitos. De ahí que aproximadamente 338.651 jóvenes dispongan ya de esta tarjeta en Andalucía, siendo de ellos 26.083 pertenecientes a la provincia de Granada.

¿Cuáles son los nuevos descuentos?

Con esta tarjeta obtendrán un 10% de descuento en forfaits de temporada y también un 10% de descuento en las dos primeras recargas que se realicen sobre una tarjeta ‘Sierra Nevada Club Carné Joven’ en todas las temporadas. De igual modo, el acuerdo suscrito enmarca descuentos en servicios como aparcamiento, tiendas y restaurantes;  y ventajas en las promociones ‘7Plus’, que incluye siete días a un precio ventajoso, y ‘Pandilla’, oferta de fin de semana destinada a grupos de mínimo 15 personas. Además, esta tarjeta permite recargar anticipadamente el forfait a través de la página web de Sierra Nevada.

Esta temporada también se incluye una promoción especial con motivo de la celebración del Mundial de Freestyle Ski y Snowboard consistente en una oferta exclusiva con remontes para acceso al área de meta, actividades en el Mirlo y menú express. Asimismo, se hará un descuento del 10% en los productos ‘Especial Espectador’.

Con esta renovación el complejo granadino, que este año abrió temporada con más de 70 km esquiables, pretende aumentar la práctica del deporte blanco entre la población juvenil no sólo en la ciudad de la Alhambra, sino también en el resto de Andalucía, buena prueba de ello son también los cursos que realizan durante los fines de semana con los que pretenden formar a personas con cualquier nivel de práctica.

 

Sobre el autor
Fran Justicia

Fran Justicia

Coordinador de la redacción de Granada. Graduado en Comunicación Audiovisual y Titulado en Máster en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia por la UGR. He sido periodista en Canal Sur, IDEAL Granada y I Am Here Magazine. Contacto: [email protected]

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *