Conejo continuará en la portería del BeSoccer CD UMA Antequera

Conejo continuará en la portería del BeSoccer CD UMA Antequera


Juan Antonio Conejo Bernal  ha firmado la renovación por una temporada más para proteger la portería del BeSoccer CD UMA Antequera, jugando así en Primera División. Esta renovación responde al buen rendimiento que ha tenido el guardameta, quien en la final del play-off mostró unas excelentes cualidades volando bajo palos.

El jugador, natural de Coín, prepara así su tercera etapa consecutiva portando la armadura de los guerreros universitarios. En fútbol sala hay una demarcación fundamental en la adquisición de grandes éxitos. La portería marca la diferencia al ser el paso decisivo dentro del proceso defensivo. Un portero seguro, fiable y con reflejos mantiene vivo a un equipo dentro de un deporte en el que la sucesión de acciones ofensivas es la tónica predominante. Conejo, desde hace dos años, se asentó como un jugador de garantías y este pasado curso supo superar un pequeño bajón de rendimiento hasta emerger de nuevo en la fase de ascenso con actuaciones decisivas en la semifinal con FSD Puertollano y en la final con el Real Betis FS, en la que solo encajó 3 goles en dos partidos.

Conejo señala que esta renovación es “un sueño hecho realidad, porque al final uno sueña en llegar a Primera y si lo alcanzas con el equipo de tu tierra, más todavía. Muy contento e ilusionado y con ganas de empezar ya la temporada. Es un reto muy importante para el club, para mí y los compañeros. Tenemos que permanecer en la máxima categoría, sé que va a ser difícil, hay muchos equipos muy buenos, pero está en nuestras manos. Nada más queda trabajar”

Moli, mejor entrenador de Segunda División

Tras el ascenso a Primera División del BeSoccer CD UMA Antequera su entrenador Manuel Luiggi Carrasco “Moli” ha sido reconocido con el premio al mejor técnico de la categoría de plata en la temporada 2017/2018. 

Este galardón, concedido por la Liga Nacional de Fútbol Sala, también tuvo presentes a los entrenadores Leo Herrera (Viña Albali Valdepeñas) y Josan González (ElPozo Ciudad de Murcia), siendo finalmente Moli quien obtuviera el reconocimiento gracias al esfuerzo y trabajo desempeñado en esta temporada, la cual ha subido a lo más alto a su equipo.

 

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *