La 3ª edición de FUTURE K premia al mejor talento universitario de España

0

Por tercer año consecutivo KYOCERA Document Solutions lanza el reto FUTURE K, con el que pretende reclutar al mejor talento joven español e introducirlo en el mercado laboral. En un concurso abierto a todos los estudiantes universitarios, los ganadores optarán a un premios de seis meses de prácticas remuneradas en los departamentos de Marketing, Finanzas y Administración, Ventas Corporativas o Tecnología, entre otros, de la multinacional nipona.

Con este concurso, KYOCERA busca personas creativas, ambiciosas, con capacidad de detectar las necesidades de los clientes y, sobre todo, con muchas ganas de aprender de grandes profesionales y ayudarles a alcanzar sus metas, buscando siempre la excelencia. Se trata de una convocatoria con una gran aceptación del público, llegando a convocar a 103 estudiantes procedentes de 42 Universidades o Escuelas de Negocios de todo el territorio nacional en su primera edición. La segunda edición, celebrada el pasado año, duplicó la afluencia con más de 250 universitarios inscritos, de los cuales solo los cinco mejores lograron alzarse con el premio.

Requisitos para participar

Los participantes, que deben ser estudiantes universitarios o de una escuela de negocios con capacidad para firmar un Convenio de Colaboración, tienen de plazo hasta el próximo 31 de enero de 2018 para inscribirse, desde la página web futurek.kyocera.es, al concurso.

Las pruebas colectivas de preselección se desarrollarán durante los meses de marzo y abril. A lo largo de la segunda semana de abril se comunicará quienes son los finalistas seleccionados y el 20 de abril tendrá lugar el evento final donde se elegirá a los ganadores definitivos. Éstos se incorporarán al departamento que mejor encaje con su perfil académico a partir del mes de mayo.

De esta manera, KYOCERA ahonda en su compromiso de apostar por el talento más joven de nuestro país, dándoles la oportunidad de formarse en una de las empresas más punteras del sector tecnológico y que lleva años liderando el cambio digital.


Compartir
Sobre el autor
Aula Magna

Aula Magna

Creado en Málaga en 1998, Aula Magna El Periódico Universitario es un medio de comunicación online e impreso. Actualmente cubre toda la actualidad informativa de las Universidades Públicas de Andalucía y la Comunidad de Madrid, así como las últimas noticias sobre juventud, empleo, emprendimiento y formación. Puedes ponerte en contacto con la redacción en [email protected]

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *