Kyocera premiará a los más talentosos con una beca de 6 meses en Madrid


El próximo lunes día 12 de octubre, coincidiendo con una de nuestras fiestas nacionales más esperadas, acaba el plazo para que todos aquellos que lo deseen se inscriban en la I edición del concurso ‘Future K’ para la captación de talento universitario.

Desde la empresa Kyocera, ubicada en Madrid, se organiza esta competición ideada para estudiantes universitarios de toda la geografía nacional que se encuentren en el último curso de alguna de las carreras de ingeniería relacionadas con las áreas de tecnología e innovación. Con esto buscan, a través de una prueba donde enfrentarse a otros candidatos, incorporar a su compañía a jóvenes talentos para que desarrollen su carrera profesional en el área de la consultoría TIC.

De este modo, mediante grupos de trabajo compuestos por tres personas, Kyocera propondrá a los participantes resolver un caso concreto con el fin de encontrar a los más dinámicos, creativos y capaces de detectar las necesidades de los clientes para, así, premiar al equipo ganador con una beca remunerada en sus instalaciones durante 6 meses.

Así, los únicos requisitos indispensables para participar son ser universitario y cursar el último curso de la rama de ingeniería, ya sea a través de una universidad o escuela de negocios.

Para inscribirse u obtener más información sólo hay que visitar su página web http://futurek.kyocera.es/


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *