Deporte, rock y cultura basura en la programación de mayo de La Caja Blanca

Deporte, rock y cultura basura en la programación de mayo de La Caja Blanca



La Caja Blanca de Málaga ha presentado su propuesta cultural para la programación del mes de mayo. Un mes que viene cargado de diversas actividades diferentes. Entre ellas las fases de concurso de las diferentes categorías del certamen ‘MálagaCrea 2019’. Aunque también hay espacio para otras actividades no relacionadas con la cultura, como el deporte.

La programación comienza con la muestra de jóvenes intérpretes del concurso ‘MálagaCrea 2019’. Los próximos 7,8 y 9 de mayo casi una treintena de intérpretes noveles se subirán al escenario de La Caja Blanca para competir por ser los mejores de Málaga. El espectáculo empezará a las 18:30 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Así, los próximos días 10,11 y 12 de mayo, y siguiendo la línea de ‘MálagaCrea 2019’ tendrá lugar las semifinales de la muestra joven de rock. El viernes 10 de mayo será el turno de ‘F2f’, ‘Orange Viper’, ‘Delarge’, ‘Quarantine’ y ‘Dirty Crime’. El sábado 10 de mayo es el turno de ‘Canallas Rompiendo Canciones’, ‘La Sudadera del Mánager’, ‘Living Camboya’, ‘Malagrieta’ y ‘Dolores y Mazmorras’. Por último el 12 de mayo cerrarán ‘Same Fire’, ‘Art&Caína’, ‘Fauces’, ‘Toba Gutiérrez’ y ‘La Ley de Flavia’.

Seguidamente los días 13, 14, 15 y 16 de mayo será el momento para la muestra de jóvenes de artes escénicas en el ‘MálagaCrea 2019’. Drama, danza fusión y danza contemporánea serán los estilos que compitan en esta categoría. Los espectáculos comienzan a las 20:30 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Fuera del certamen La Caja Blanca retoma su normalidad y el 24 de mayo tendrá lugar el concierto del cantautor Tontxu que presenta su nuevo disco “TR3INTA Y TR3S”. El día siguiente, 25 de mayo es el turno para la quinta edición de “Fashion Room”, que trae un programa cargado de actividades como networkings, desfiles y conferencias. La programación la cierra el 30 de mayo un espectáculo de danza y audiovisuales denominado “Cultura Basura”. Para consultar los precios y horarios de todas las actividades puede consultar la página web del recinto.


Compartir