La Cátedra de Joyería de la UCO convoca un concurso para el diseño de su logotipo

La Cátedra de Joyería de la UCO convoca un concurso para el diseño de su logotipo


La Cátedra de Joyería de la Universidad de CórdobaCaja Rural del Sur, que comenzó su andadura en junio de este año, ha lanzado un concurso abierto para el diseño de su logotipo. El plazo para participar en el certamen está abierto hasta el 15 de noviembre. Cada concursante podrá presentar hasta dos diseños inéditos, que no infrinjan los derechos de autor y que no hayan sido premiados en otros concurso.

El jurado, compuesto por el Consejo Asesor de la Cátedra de Joyería, valorará la originalidad, la creatividad y la innovación en el diseño. El premio está dotado con 1.000 euros  y a él puede optar cualquier persona física o jurídica, sea o no parte de la comunidad universitaria.

La Cátedra de Joyería tiene como objetivo promover el desarrollo de proyectos que permitan la colaboración entre el mundo empresarial y los profesores e investigadores de la Universidad, así como el establecimiento de una red de colaboración entre el sector joyero y la UCO en temas relacionados con la investigación, el desarrollo y la innovación.

Concurso de la Cátedra de Joyería

Tal y como señalan las bases del concurso para el diseño de su logotipo de la Cátedra de Joyería Córdoba – Caja Rural del Sur, cada concursante podrá presentar un máximo de dos diseños. Estos deberán ser originales e inéditos, no infringirán derechos de terceros y no habrán sido premiados en otros concursos.

El jurado valorará cada una de las propuestas presentadas a concurso, teniendo en cuenta los criterios de diseño innovador; originalidad y creatividad. 
Los concursantes deberán presentar sus diseños en la siguiente dirección:

Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros San Eloy (Concurso de Diseño) Avda. Gran Capitán, 23. 6ª planta. Oficina 6.02, 14008 Córdoba.

En el dossier de presentación se entregará, dentro de un sobre cerrado de tamaño A4, identificado con las palabras “Diseño del logotipo e imagen de la Cátedra de Joyería”  los siguientes documentos:

  • Documentación acreditativa del participante en el que aparezcan sus datos personales y de contacto.
  • Documentación relativa al diseño:
    • Una versión en tamaño A4 del logotipo en color.
    • Una versión en tamaño A4 en blanco y negro.
    • Un pendrive con el archivo del logotipo en JPG.

 


Compartir