La Copa del Rey de Baloncesto llega a la UMA


La Universidad de Málaga, junto con la Dirección de Deporte Universitario, y la ACB, con motivo de la celebración en Málaga de la Copa de S.M. el Rey de Baloncesto los próximos 6, 7, 8, y 9 de febrero 2014, pretende acercar la competición a los alumnos y al resto de la comunidad universitaria.

Antes de las vacaciones de navidad, la Copa del Rey estuvo expuesta durante unos días en el edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga, y la afluencia de visitas fue muy notable. Durante la semana que viene, la Copa recorrerá varios centros y facultades de la universidad.

La Facultad de Derecho será la primera que acoja el Trofeo, el próximo lunes día 20, y posteriormente se expondrá en las facultades de Ciencias de la Educación y Psicología, en las facultades de Ingenierías, y en la de Económicas.

Con este tipo de acciones, la ACB pretende acercar la Copa del Rey a los malagueños y a la comunidad universitaria con la que quiere establecer una relación directa.

Todos los interesados están invitados a acercarse durante la semana próxima.


Compartir
Comentarios
  • Loli#1

    17 enero, 2014

    Qué ilusión, aún recuerdo la anterior Copa del Rey que se hizo en Málaga, estoy deseando que llegue febrero para disfrutar de esos cuatro días, no sólo en el Martín Carpena sino el ambiente que se vive en la ciudad, son cuatro días mágicos en los que se cruzan muchas aficiones y conoces a mucha gente nueva. Es un privilegio que los universitarios disfruten de la Copa y se familiaricen con este deporte y con la competición en general.

    Responder
  • lola#2

    17 enero, 2014

    Me parece una iniciativa muy buena sin duda, y espero que tenga gran aceptación.

    Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *