La delegación almeriense viaja a Jaén para la prueba de Campo a Través del CAU 2017


Este fin de semana, concretamente el domingo 18 de diciembre, el Parque Deportivo La Garza de Linares (Jaén) será el lugar donde los atletas almerienses de la selección de Campo a Través de la Universidad de Almería midan sus fuerzas a las del resto de universitarios andaluces. Y es que los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2017 darán comienzo con esta prueba, convirtiéndose así en la primera cita para los deportistas de competición de la UAL en este curso 2016-2017.

De este modo, al igual que ocurrió el curso pasado, la prueba de este año será organizada por la Universidad de Jaén nuevamente. Institución anfitriona encargada de elegir las instalaciones de este Parque para su desarrollo, así como fijar la fecha y hora de la prueba, cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar este domingo a las 13:50 horas. Mª Jesús Pérez y Desirée Alexis Rodríguez, representantes femeninas de la selección UAL.

Por su parte, la Universidad de Almería contará con representación tanto en categoría masculina como femenina. Dos bloques en los que el masculino será más numeroso, contando con un total de seis deportistas seleccionados, frente a las dos competidoras en categoría femenina.

Así pues, la delegación de atletas de la UAL estará compuesta por Sergio Estévez Fernández, Nicolás Livigni Moya, Miguel Ángel Manzano Parrón, Luis Mellado Martínez, Jesús Narro Miñano, Sergio Fernández Mayor, María Jesús Pérez Torrente y Desirée Alexis Rodríguez Jahan; todos alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Almería, salvo Sergio Fernández, estudiante de la Escuela Superior de Ingeniería.

En cuanto al desarrollo de la competición, en ambas categorías la salida está programada para las 13:50 horas. A su vez, en la prueba masculina, la distancia a recorrer será de 7.550 metros, mientras que en la femenina serán 5.350 metros. Una vez concluida la prueba, alrededor de las 14:30 horas aproximadamente, será cuando se proceda a la entrega de premios.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *