La EPS de la UMA convoca el I Concurso Esto es DI para diseñar un trofeo



Se trata de diseñar el trofeo que se entregará en el II Encuentro Esto es Diseño Industrial, que tendrá lugar en La Térmica de Málaga entre los días 21 al 25 de octubre de 2014. El concurso lo convoca la Escuela Politécnica Superior de la UMA.

Con motivo de la celebración en La Térmica de Málaga de lo que será el II Encuentro Esto es Diseño Industrial, que tendrá lugar entre estos cinco días de octubre, la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Málaga (UMA) convoca el concurso para diseñar el trofeo que se les entregará a los ponentes de este segundo Congreso. Este trofeo representa un agradecimiento especial al ponente por su colaboración en el evento.

Dicho encuentro estará formado por el II Congreso Nacional ‘Innovando en la empresa’ y la I Feria de Diseño Industrial de Málaga ‘FEDIMA’. Junto a la EPS de la UMA, el concurso lo convocan Proyecta56, revista divulgativa de diseño; y Diz Málaga, asociación de diseñadores industriales, y lo que persiguen con esta iniciativa es la creación de un segundo punto de encuentro entre profesionales, empresas y universidades del mundo del diseño industrial, que muestre a la empresa la innovación y el valor añadido que esta profesión les aporta.

Podrán presentar trabajos tanto titulados como estudiantes y profesores de la titulación de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial o Grado en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto de cualquier universidad española, así como cualquier estudiante, egresado o profesor de la Universidad de Málaga. Todos los trabajos serán expuestos en FEDIMA y, previamente, en la Escuela Politécnica Superior de Málaga.

El trabajo seleccionado será impreso por una máquina de prototipado rápido y entregado a todos los ponentes del II Congreso. El ganador recibirá una entrada doble al II Encuentro y tendrá la oportunidad de asistir a la cena con el equipo organizador del encuentro y los ponentes del Congreso, además de recibir una tableta digital con todos los números de Proyecta 56 en su interior.

¿Hasta cuándo puedes enviarlo? Las propuestas se entregarán antes del 31 julio 2014 (día incluido) en persona en la EPS de Málaga o por correo postal. Para más información consulta las bases de la convocatoria desde aquí, o bien entra en la web de Esto es DI.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *