La excelencia tiene premio

La excelencia tiene premio


Un total de 61 alumnos de la Universidad de Málaga se beneficiarán de una estancia en Estados Unidos para perfeccionar su nivel de inglés, gracias a las Becas de Excelencia de Inmersión Lingüística que ofrece la institución. Se trata de una beca cuyo objetivo es reconocer y atraer estudiantes que destacan por su talento y por sus capacidades intelectuales, así como por su buen rendimiento académico. De esta forma los premiados destacan por su buen rendimiento y altas capacidades, siendo esta beca un galardón a su trabajo.

La beca permitirá a los alumnos realizar un curso intensivo de inglés de tres semanas de duración (del 15 de julio al 2 de agosto) en la Universidad de Salisbury (EEUU) durante el verano de 2019, haciéndose cargo el Vicerrectorado de Estudiantes de los gastos del curso, alojamiento y manutención, más 1.200 euros para gastos de desplazamiento. Además del curso intensivo de inglés, la beca proyecta actividades culturales para conocer el país de destino. Salisbury University proporciona un programa de inmersión lingüística diseñado para aportar la experiencia en materia de idiomas de más alta calidad.

Los diez mejores expedientes

Junto a la entrega de las becas de inmersión lingüística, la UMA también ha reconocido a sys estudiantes “excelentes” reuniendo a los alumnos con las 10 mejores notas de acceso de este curso para premiarles con una tablet. Además, la Fundación General de la UMA ha ofrecido a los premiados un curso de idiomas anual valorado en 600 euros.

Los estudiantes galardonados se encuentran cursando el primer curso de grados como Medicina, Traducción e Interpretación, Bioquímica, Ingeniería de la Salud, e Historia. Han conseguido todos más de un 13.7 sobre 14, en sus pruebas de acceso a la universidad. Estos estudiantes son: Marta Hernández Arjona, María Campos Rodríguez, Ignacio Serrano Aguilar, Alicia Fernández Montenegro, Paloma Spínola Real, Bárbara Ruiz Merino, José Ángel Mercado Hornos, Álvaro López Codina, José Antonio Ortiz Serrano y Vicente Aneri Carranco.


Compartir