La Facultad de Económicas de la UMA convoca el II Concurso de Fotografía

La Facultad de Económicas de la UMA convoca el II Concurso de Fotografía


Dentro de los actos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, celebrado ayer 25 de noviembre, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga ha convocado el II Concurso de Fotografía Mirada hacia la igualdad

La finalidad del concurso es promover la visualización y sensibilizar sobre la igualdad, sirviéndose de la fotografía como base de exposición. Se trata de un concurso abierto a toda la comunidad universitaria que pertenezcan a las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Bellas Artes y Arquitectura. Los interesados podrán enviar sus imágenes hasta el próximo 12 de diciembre de 2019. No se aceptándose solicitudes de participación fuera de la fecha señalada.

Las mejores imágenes optaran a un primer y segundo premios, además de la exposición junto al resto de seleccionados por el jurado en el Hall de la Facultad de CC Económicas y Empresariales de la de la Universidad de Málaga. De esta forma, la mejor fotografía de esta segunda edición de Mirada hacia la igualdad será la imagen del cartel del III Concurso de Fotografía, así como una sudadera de la UMA y Cheque de 40 euros en copistería. La segunda mejor fotografía recibirá una sudadera UMA y un cheque de 20 euros en copistería.

Envío de fotografías

Tal y como señalan las bases, los requisitos para el envío de las fotografías al II Concurso de Fotografía Mirada hacia la igualdad son:

  • Los trabajos presentados deberán estar identificados con el título de la fotografía, nombre, apellidos y DNI del participante.
  • Podrán ser presentadas dos fotografías por participante en blanco y negro, o color.
  • Todas las personas participantes se harán responsables de la autoría y originalidad de las imágenes que envíen.
  • Las fotografías enviadas han de ser inéditas y no haber sido premiadas en otros concursos, ni publicadas con anterioridad.

La temática de las fotografías debe estar relacionada con la igualdad hacia las mujeres, visibilizando la violencia y la desigualdad que sufren las mujeres en cualquiera de sus manifestaciones. Los participantes deberán enviar sus fotografías en formato JPG, a 300ppp en tamaño A3 al email concursonoviolenciagenero2@gmail.com indicando en el asunto Concurso de Fotografía “Mirada hacia la Igualdad”


Compartir