La Facultad de Filosofía y Letras de la UGR celebra su patrón con actividades durante toda la semana

La Facultad de Filosofía y Letras de la UGR celebra su patrón con actividades durante toda la semana


La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada celebra el día de su patrón con las Jornadas Entre ayer y hoy: 40 años de Filosofía y Letras en Cartuja, que tendrán lugar entre el lunes 23 y el jueves 26 de abril. El programa de actividades organizado en la Facultad, que cumple 40 años en Cartuja, será variado e incluirá conciertos y conferencias.

Programa de actividades

  • El lunes, en el Aula Magna del edificio, se asistirá al concierto del coro de trombones del Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia”, que comenzará a las 20 horas.
  • El martes a las 12:30 horas, Andrés Pociña, profesor emérito del departamento de Filología Latina, impartirá la conferencia “Cuarenta años: de cómo un edificio horrible se convirtió en una Facultad adorable”. El mismo día a las 20:00 horas tendrá lugar “Dulzaire”, conjunto de flautas del departamento de Historia y Ciencias de la Música.
  • El miércoles a las 12:30 horas se reunirán quienes han sido decanos y decanas de la Facultad para participar en la mesa redonda “Legados y futuros de la Facultad de Filosofía y Letras”. Después, a las 20:00 horas, habrá un concierto del Grupo de Cámara de la Orquesta Ciudad de Granada.
  • El jueves se entrevistará a Jesús Maraña, periodista y director de Infolibre, también a las 12:30 horas. Posteriormente, a las 14:30, se podrá disfrutar de una paella y un concierto, en un evento organizado por la Delegación de Estudiantes de Filosofía y Letras. El último acto de las Jornadas comenzará a las 20:00 horas del mismo día, y será un concierto: Teremin y otros instrumentos electrónicos, y música de cámara con obras para piano y cuerda.

Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *