La FGUMA abre el plazo para la matriculación de más de 100 cursos online

La FGUMA abre el plazo para la matriculación de más de 100 cursos online


Los alumnos de la Universidad de Málaga podrán elegir entre un centenar de cursos online para completar su formación. La Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) ha abierto el plazo de matriculación de su IX Edición de Cursos Online. La oferta se centra en temáticas específicas como arte, ciencias, medio ambiente, comunicación, economía…, no incluidas en los planes de estudios.

La duración de los seminarios es de 25 horas a través del Campus Virtual, de acceso inmediato, y los que lo superen obtendrán un certificado oficial de la UMA. Además los alumnos conseguirán 1 crédito ECTS.

Los interesados, pertenezcan o no a la comunidad universitaria, podrán formarse en temas tan diversos como comunicación y moda, los cultivos celulares o los aspectos prácticos de la contratación laboral,  hasta musicoterapia o mediación educativa. Además hay un espacio para los idiomas centrados en diferentes ámbitos como inglés sanitario, académico o comercial, francés para la empresa, etc.

Matrículas abiertas

La matriculación está abierta hasta el próximo 24 de mayo, con un precio de 50 euros para la comunidad universitaria y 70 euros para el resto de la ciudadanía. Tanto la información como las solicitudes de matricula están disponibles en la web de la UMA. 

Los colectivos que mantengan algún tipo de descuento podrán solicitarlo a través de la plataforma de la FGUMA, a la cual deberán subir los documentos que acrediten su pertenencia y posibilidad de becas y descuentos.

Los diferentes cursos se llevaran a cabo hasta el próximo 9 de junio. Tal y como se señala desde la FGUMA la duración de cada seminario ronda los 15-20 días, siguiendo la capacidad de cada estudiantes.

Todos los cursos online están dirigidos por profesores de la Universidad de Málaga, además en muchos de ellos colaboran expertos externos que aportan su experiencia profesional. La pasada edición contó con la participación de 1.400 alumnos.


Compartir