La formación continua, base de la adaptación a la sociedad de cambio


La vida se mueve por etapas y nuevos cambios. Adaptarse es el camino. La Sociedad del Conocimiento a la que se aspira hoy día, marca una renovación continua de la formación y habilidades personales. La mejor forma para seguir ‘reciclándose’ tanto a nivel profesional como personal es continuar con estudios que nos faciliten y ayuden a adaptarnos.

Es por esto que la formación permanente de las universidades andaluzas propone estudios para todos los gustos y necesidades. Una oferta completa que está regida por los vicerrectorados de Postgrado que vigila la oferta y docencia en este sentido.

Si estás en ese momento de necesitar ir en la corriente de cambio y con ganas de reinventarte y ‘reciclarte’ no te pierdas este especial de Formación Continua en las Universidades Públicas Andaluzas’. De las páginas 22 a la 27 profundizarás en la demanda social y laboral y la oferta académica de cada institución para adaptarse a estas necesidades.

¡No te lo pierdas y lee este nuevo especial! Seguimos trabajando para ofrecerte los temas que te interesan y ayudarte en tu paso por la universidad y en tu camino una vez que ya has terminado.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *